Espectáculos

Conductores de 'VLA' bailan 'La Macarena' con los de ex integrantes de Exatlón México (VIDEO)

Aquí te compartimos el VIDEO de los ex participantes de Exatlón bailando en Venga la Alegría
jueves, 1 de abril de 2021 · 12:54

Los famosos ex participantes de Exatlón México nos han sorprendido con un sensual baile, junto a los conductores de Venga la Alegría y aquí te compartimos el video. 

Como lo vimos, esta mañana el reconocido programa matutino tuvo como invitados especiales a algunos participantes de la competencia mexicana deportiva. 

Aunque el reality show de Exatlón: Titanes vs Héroes está por terminar los fanáticos estamos ansiosos por volverlos a ver en la televisión mexicana. 

Fue por eso que la producción de TV Azteca, 'Venga la Alegría' nos sorprendió con la invitación especial de algunos ex integrantes de la competencia que participaron en la actual temporada. 

Este jueves los atletas acudieron al programa matutino y aunque participaron en entrevista con los conductores de la programación, también realizaron un sensual baile

Por medio de redes sociales, Venga la Alegría compartió un polémico baile en donde participaron los ex integrantes de Exatlón México junto a los conductores del programa matutino. 

En la reciente publicación se lee: "¡Así nos divertimos entre los cortes comerciales de #VLA! #DetrásDeVLA", junto al video en donde todos bailan la peculiar canción de 'La Macarena'. 

Final de Exatlón: TItanes vs Héroes

Aunque el famoso reality show deportivo ha sufrido de diversas filtraciones en redes sociales, se sabe que la Gran Final se realizará este domingo 4 de abril. 

Será en la Gran Final cuando por fin conozcamos a los ganadores de la competencia mexicana, ¿qué te parece?