Entretenimiento

Celia Lora revela los SECRETOS para que puedas conquistarla

La polémica figura publica dio a conocer los detalles sobre cómo le gusta ser tratada por una pareja.
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:35

La polémica Celia Lora ha vuelto a causar revuelo en las redes, esto luego de que diera a conocer los condiciones para conquistar su difícil corazón y que pueda darle una oportunidad a alguien. 

Los secretos para llama la atención de Lora los reveló a través de un video de Youtube en su propio cana, en dicho material la también modelo hizo publica su lista de requisitos por cumplir en caso de que quieras conquistarla y parece ser una lista muy larga. Si estas dispuesto a intentarlo, toma nota. 

¿Cómo conquistar el corazón de Celia Lora?

Para iniciar, la hija del afamado Alex Lora aseguró ser muy extremista, es decir que para ella es todo o nada, lo que puede resultar difícil o muy fácil, según el momento en que se encuentre.

Asimismo, Celia afirmó no tener intenciones de establecer alguna relación, pero aclaró que en caso de darse si lo aceptaría, siempre y cuando sea alguien le caiga muy bien y que tengan cosas en común. Por dicho motivo, subrayó preferir a una persona extrovertida, para poder platicar de diversos temas, entre otras cosas. 

Sin embargo, una de las cualidades principales que Lora aprecia es el gusto musical, pues gracias a su padre, el vocalista de la legendaria banda mexicana de rock El Tri, ella disfruta mucho de dicho género musical y necesita que a su pareja comparta su estilo de música.

Aunado a esto, enfatizó en más características como el hecho de oler bien y tener muy buena higiene personal; la altura es otro requisito importante, pues debe ser más alto que ella.

Para finalizar, dijo que debe ser una persona segura de sí misma, que su personalidad sea distinguible y extrovertida, que sepa lo que quiere, alguien que trabaja para cumplir sus sueños.