Famosos

Allisson Lozz presume radical cambio de look y así se ve ahora (FOTOS)

La famosa dejó el mundo de la actuación hace ya varios años, sin embargo,siempre se da el tiempo de compartir algunos momentos junto a su familia.
jueves, 1 de abril de 2021 · 12:35

Allisson Lozz sigue dando de qué hablar en la escena pública y es que aunque se alejó de la pantalla desde hace ya varios años, el éxito que tuvo en su infancia y juventud en diferentes producciones, logró que se ganara el cariño del público, quien constantemente espera recibir noticias de ella, incluso si solo se trata de un cambio de look.

Meses atrás, Allisson Marian Lozano Núñez, como se le conoce por su verdadero nombre, reveló que estaba a punto de perder la vista por completo; sus problemas de visión comenzaron desde que era muy joven, sin embargo, cuando fue mayor de edad pensó que con una cirugía podía mejorar, pero no fue así, los especialistas le indicaron, alrededor de los 30 años dejaría de ver en su totalidad.

Ahora, con 28 años de edad y en vísperas de llegar a los 29 (su cumpleaños es el 11 de agosto), la famosa confesó en su cuenta de Instagram que ya está perdiendo la vista, sin embargo, eso no la ha detenido para formar una increíble familia y salir adelante a través de su trabajo como directora senior, en Mary Kay en la Unidad Cadillac Plus.

Un trabajo que le ha permitido moverse en la industria de la belleza cosmética y que ha su vez, ha ayudado a Allisson Lozz a inspirarse para crear nuevos y drásticos looks, pasando de la melena oscura a la clara y ahora, sin temor a nada, decidió hacerlo una vez más, siendo la sensación entre sus fans.

Allisson Lozz presume radical cambio de look

A través de su cuenta de Instagram, Allisson Lozz no solo ha presumido a su familia y los éxitos que tiene gracias a su actual trabajo, sino también su nuevo aspecto que en nada se parece a aquella jovencita que alguna vez protagonizó melodramas como "Al diablo con los guapos" o "En nombre del amor".

Cuando comenzábamos a acostumbrarnos a su nueva melena casi dorada, la ex actriz decidió darle un nuevo color a su cabello, sin embargo, no regresó al castaño oscuro que tanto la caracterizó en la infancia, esta vez, decidió apostarle a un tomo marrón más claro.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió varias fotografías a lado de su familia donde además de destacar su unión, llamó la atención la nueva apariencia que tiene y es que la ahora madre de familia, tiene un color de cabello que muchos llamarían "café", casi cobrizo que la ha hecho verse más bella que nunca.

Su nuevo look ya se llevó las palmas y mientras algunos de sus seguidores enaltecieron la ternura que desprende su familia, otros se dejaron llevar por su nueva apariencia, llenándola de halagos, mismos que puedes leer siguiéndolos en su cuenta de Instagram dando clic aquí.