Televisión

Acapulco Shore: ¿Quién es la novia de Eduardo Schobert, participante de la temporada 8?

Conoce a la chica que robó el corazón del originario de Baja California.
jueves, 1 de abril de 2021 · 12:36

El próximo 27 de abril MTV comenzarán las transmisiones de la temporada 8 de Acapulco Shore, uno de los reality shows más vistos en México. Para esta nueva edición uno de los integrantes es Eduardo Schobert, también conocido simplemente como Eddi.

Para los que no conocen a este joven de 27 años de edad, te contamos que se trata de un tiktoker originario de Baja California, quien nació el 17 de julio de 1994, un hombre que sin aún estar en la televisión ya causó gran interés entre los fans del reality, quienes ahora se pregunta no solo sobre su trayectoria, sino también por su novia.

Ella es la novia de Eduardo Schobert, participante de la temporada 8 de Acapulco Shore?

El influencer con más de medio millón de seguidores en redes sociales ya esta en la mira del público de Acapulco Shore, sobre todo aquello que está relacionado con su vida privada, siendo su novia uno de los temas recurrentes en las conversaciones en plataformas de social media.

Originaria de Tijuana, Baja California, la novia del tiktoker, quien es conocida como It's.Michhh, cuenta con más de 2.7 millones de seguidores en Instagram, además de registrar otros 16 millones en TikTok.

En un video habló sobre lo feliz que se siente de haber cumplido su sueño de ser influencer, uno que desde muy pequeña tuvo y que ahora, gracias a su esfuerzo, dedicación y apoyo del público ha logrado concretar.

Yo tenía el sueño de ser ionfluencer, de crear contenido que se volvieran tendencia y que se hicieran virales. Se logró y sigo creciendo. Si yo puedo, tú puedes. Todos empezamos desde cero.

La novia del participante de la temporada 8 de Acapulco Shore comparte diverso contenido en sus distintas redes sociales. Pero las que más agradan a sus millones de fans son fotografías de actividades que hace de manera cotidiana, como tomar un café, bailar, estar en casa o visitar algún lugar.