Series

WandaVision: así fue la ESCENA ELIMINADA de la serie, ¿qué hubiera ocurrido al final?

Los creadores tuvieron una idea en mente y, de hecho, lo rodaron, pero al final no quedó retratado en el último capítulo de WandaVision. Así era la escena eliminada de la serie.
martes, 9 de marzo de 2021 · 13:50

El viernes 5 de marzo pasado se lanzó a través de Disney Plus el capítulo final de WandaVision, la serie de Marvel con la que se ha dado comienzo a la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Si bien no se cumplió con todas las especulaciones creadas por fans en redes, sí existieron varias ideas en el guión original, incluida una en la que un personaje secundario tendría una historia más "siniestra" por detrás. Estamos hablando del Señor Scratchy, el conejo de Agatha Harkness.

Mucho se especuló sobre algún origen maligno del señor Scratchy, el conejo de Agatha, las cuales al final resultaron no tener relevancia. Sin embargo no estaban tan equivocadas después de todo, pues el director de WandaVision hizo algunas declaraciones al respecto.

¿Cómo era la escena eliminada de Wandavision?

Durante una reciente aparición en un podcast, el director de la serie, Matt Shakman, reveló que originalmente había una escena en el capítulo final de WandaVision sobre Scratchy. Según Shakman, la escena en cuestión mostraba a Billy, Tommy, Monica Rambeau, Darcy y Ralph entrando a hurtadillas en el sótano de Agatha para robar el Darkhold .

La escena habría mostrado al grupo enfrentándose al señor Scratchy, quien fue programado para transformarse en un monstruoso "demonio". Shakman dice que la secuencia siguió al grupo en un "escenario de los Goonies" mientras todos intentaban escapar de la ira del Señor Scratchy. Según Shakman, la escena habría revelado que el señor Scratchy era, esencialmente, un familiar de Agatha.

El director de WandaVision reveló que la escena en sí fue realmente filmada, pero que sus efectos visuales nunca se terminaron porque el equipo creativo de la serie decidió cortar la escena por estar demasiado lejos de las historias centrales del final, de Wanda vs Agatha y de Vision vs White Visión.

Al final, nada nuevo o diferente hubiera ocurrido en la historia, pero sí se hubieran gastado muchos más dólares en terminar e incorporar esta escena en el episodio final. ¿Te hubiera gustado verla?