8M

Todo lo que sabemos sobre el ABUSO que sufrió Melenie, la hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal

El acoso y abuso sexual no distingue entre personas ni clases sociales. Afortunadamente más mujeres están alzando la voz y una de ellas es Melenie Carmona. Esta es la historia.
martes, 9 de marzo de 2021 · 17:23

¿Que por qué rompen vallas y pintan monumentos? Pues porque lamentablemente ninguna mujer está exenta de esto. No hay distinción entre clases sociales y en el marco del Día Internacional de la Mujer nos hemos enterado del acoso y abuso sexual que sufrió Melenie Carmona, la hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal.

Luego de que este hecho se hizo del dominio público, personalidades del mundo del espectáculo, así como fans de Melenie y de sus padres desearon fuerza a la familia para afrontar esta situación. ¿Qué fue lo que pasó? Esta es la historia.

Ayer, 8 de marzo, Melenie Carmona subió una publicación que contaba la historia de lo que sufrió en noviembre de 2016. En este escrito cuenta que una persona de su familia se quedó para cuidarla a ella, y a otras personas más, mientras sus padres salieron de viaje, pues "él era el mayor".

Su acosador se metió con ella en la cama con el pretexto de que había escuchado un ruido y ahí fue cuando él metió su mano dentro de la ropa interior de Melenie y que cuando pudo reaccionar, ella corrió al baño de su casa en un mar de lágrimas. Así, los años transcurrieron y hasta este día su padre, Arturo Carmona, se enteró de lo sucedido.

Luego de esto, Arturo y Alicia Villarreal han posteado fotografías en pro del movimiento de mujeres de ayer, 8 de marzo, y el actor y conductor posteó en sus redes sociales un comunicado en donde agradece los mensajes que los fans han enviado a Melenie. Además, informó que procederán legalmente contra el abusador de su hija.

"...en consecuencia, hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes. Mi hija tiene todo nuestro apoyo y respaldo, el dolor es mucho y no voy a dejar pasar esta situación", reza una parte del comunicado de Arturo Carmona.

A continuación te dejamos la historia completa de Melenie Carmona:

 

Más de