Televisión

Survivor México: ¿Quién es Pepe Gámez, el POSIBLE participante del reality?

El 24 de marzo dará inicio la segunda temporada de este programa de TV Azteca.
martes, 9 de marzo de 2021 · 12:13

Survivor México no deja de ser tendencia entre el público que gusta de reality shows en los que la fuerza física, mental y destreza de los participantes son protagonistas.

Luego de su éxito en la primera temporada realizada en 2020, ahora este programa producido por TV Azteca regresa para llenar de adrenalina la pantalla, siendo el 24 de marzo de 2021 la fecha en que comenzará a transmitirse esta nueva entrega del programa de televisión.

Hasta ahora, la producción de este reality show ha confirmado la participación de personalidades como la actriz Jessica Coch, al igual que la influencer Danik Michell, el modelo mexicano Christian de la Campa y Bella de la Vega, quienes se verán las caras durante las distintas pruebas físicas.

¿Quién es Pepe Gámez, posible participante de Survivor México?

Aun cuando la fecha para dar inicio a esta segunda temporada está cada vez más cerca, la confirmación del resto de los participantes sigue sin revelarse. Sin embargo, hay fuertes sospechas de que Pepe Gámez podría estar en la edición de 2021.

Para los que no lo conocen, es un actor originario de la ciudad Mante, ubicada en el estado de Tamaulipas. A los 17 años de edad decidió viajar a la Ciudad de México para comenzar sus estudios profesionales de actuación.

Luego de algún tiempo desempeñándose como modelo, Gámez trabajó en comerciales que se transmitieron a nivel nacional e ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Al concluir su preparación, su primer proyecto en las telenovelas fue en Rebelde, proyecto en el cual interpretó a Víctor, trabajo que le abrió las puertas para después ser llamado por varios productores y así ser parte del elenco de melodramas como "La fea más bella", "Duelo de pasiones" y programas como "Mujer, casos de la vida real", conducido por Silvia Pinal.

Su primer papel protagónico lo tuvo en "Juro que te amo", con el personaje de Julio Madrigal, telenovela que le permitió llegar a "Ni contigo ni sin ti", ambas transmitidas en Estados Unidos, a través de la señal de UNIVISION.

Con una basta trayectoria en telenovelas en México y el país vecino del norte, en 2017 Pepe Gámez produjo su primer cortometraje titulado "Alive", historia escrita y protagonizada por él, proyecto que ha sido presentado en distintos festivales de cine.

Actualmente se le puede ver en la serie biográfica de Netflix, "Mariposa de Barrio".

Otro dato que hasta ahora no ha sido confirmado es la persona que conducirá Survivor México, aunque ya se habla de dos posibles candidatos: Javier Poza y Facundo.