Exatlón México

¿Quién gana HOY el Duelo de los Enigmas, martes 9 de marzo en Exatlón México?

¿Héroes o Titanes? Te decimos qué equipo conseguirá esta noche el misterioso premio.
martes, 9 de marzo de 2021 · 07:43

Como cada semana, los atletas de Exatlón México deberán ingresar a las pistas a disputar tres premios aún desconocidos; sin embargo, en esta ocasión el reto será distinto, ya que al ser las últimas rondas, se espera que las recompensas aumenten su valor.

Tras la reciente salida de Javi Márquez, el equipo de Héroes se prepara a fin de remontar frente a un cuadro rojo que lentamente se perfila para la gran final, pues recordemos que de acuerdo con las últimas indicaciones, la jornada actual será más acelerada y varios competidores corren el riesgo de ser eliminados.   

‘El Duelo de los Enigmas’, la prueba que rojos y azules encararán esta noche, es una de las más complicadas y misteriosas del reality, dado que en ella ambos grupos se enfrentan por recibir compensaciones que sólo son reveladas al concluir el encuentro. 

La dinámica de la pugna consiste en pelear primero los 10 puntos que dan acceso a las tres estrellas en juego. Tras superar esta parte, cada integrante de la formación vencedora seleccionará correctamente el elemento que desea destapar, ya que entre ellos puede esconderse una ‘caja maldita’ con bromas o premios simples que no otorgan satisfacción a los ganadores.

Motonetas eléctricas, espejos y audífonos inteligentes, equipos de teatro en casa, kits de iluminación, masajeadores eléctricos; o bien, experiencias como pasar un día completo en hoteles de lujo así como jugar en una pista de Go Karts, son sólo algunas de las recompensas que tanto Héroes como Titanes han logrado conseguir en el show.

¿Quién gana HOY el Duelo de los Enigmas?

La última vez que se llevó a cabo esta justa la ganaron los rojos, y de acuerdo con spoilers difundidos vía redes sociales, los azules serán ahora vencedores. 

Desde distintas páginas en línea dedicadas a difundir datos relacionados a la contienda se filtró información que revela el desenlace del combate, pues esta noche, el cuadro azul derrota a los Titanes y se lleva el beneficio a casa.

 

 

Cabe añadir que dicho resultado aún no está confirmado; no obstante, para conocer el desenlace de hoy en el ‘Duelo de los Enigmas’ no te pierdas la emisión de Exatlón México, la cual se transmitirá esta noche a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de