Televisión

Me caigo de risa: el programa recuerda cuando Cepillín fue invitado especial

Tras una complicación en una cirugía de columna, el payaso murió el día de ayer y así es como los integrantes de la familia disfuncional lo recordaron.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:25

El día de ayer se dio la noticia del fallecimiento de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido en México como Cepillín, un payaso que adquirió una gran fama en la década de los 80 gracias a su incursión en la televisión y como cantante de música infantil. Y fue en el programa nocturno Me caigo de risa en el que se le rindió un homenaje póstumo.

Fue en 2019 cuando el famoso payasito, intérprete de la canción "El Bosque de la China", acudió como invitado especial, con el único propósito de divertirse y hacer reír a todos con sus ocurrencias y bromas.

Pero esa visita a la familia disfuncional no solo se limitó a participar en distintos juegos, sino que además cantó sus clásicas mañanitas con Gaby Platas, quien en esa ocasión se declaró fan de Cepillín, además de Mariana Echeverría, Mariazel, Pocho Borbolla, Yurem y el resto de los miembros de programa.

Así fue la visita de Cepillín a Me caigo de risa

Durante su participación en Me caigo de risa, el popular payasito se enfrentó a Mariazel contando chistes, una prueba en la cual deben contener la risa para no perder y ser castigados, juego en el cual resultó vencedor.

Con su respuesta de "Zepa la bola" tuvo que dejar el siguiente juego, pues no supo dar una respuesta correcta y no le quedó más que ir hacia el sillón de la vergüenza.

Además de haber jugado durante todo el programa, Cepillín también fue entrevistado durante la transmisión.

En esa charla recordó cuando a finales de los 80 tuvo un programa en el Canal 5, el cual llevaba por nombre "Una sonrisa con Cepillín", programa que narró fue exportado ha 18 países.

Además comentó que se sintió muy contento de haber sido parte de la familia disfuncional, ya que se trata de un programa muy divertido en el que hay muchas sonrisas y momentos agradables y divertidos.

Aseguró que está muy agradecido con Televisa porque en esa empresa pudo hacer crecer su carrera, por lo que regresar al Canal 5 era algo que lo hacía sentir contento.

Luego de la noticia sobre su fallecimiento, actores, comediantes y demás personalidades del medio artístico despidieron a Cepillín con emotivos mensajes publicados en redes sociales.