Entretenimiento

Me Caigo de Risa: Así fue el ASQUEROSO reto del juego de los shots (VIDEO)

El programa disfruta de ponerle retos culinarios muy peculiares a los invitados
martes, 9 de marzo de 2021 · 15:20

'Me caigo de risa' ha estrenado su nueva temporada, donde contarán con nuevas secciones y nuevos retos para sus invitados y el resto del elenco del programa de Televisa

El reality transmitido por la señal del canal 5, ahora tendrá algunas emisiones especiales con invitados que intentarán sacar las carcajadas del público. 

Estas entregas especiales serán transmitidas por la señal de Las Estrellas en horario estelar de domingo, y llevarán por nombre 'La Gala Disfuncional'. Aunque ya se sabe quienes serán los destacados invitados especiales. 

Los nuevos juegos de 'Me caigo de risa'

  • El juego de los shots

Los miembros del elenco y los invitados especiales, se encuentran formados en línea. Preparados para que Faisy nos de la salida, que es una pregunta de cultura general, que por lo general se le complican mucho a los concursantes. 

Posteriormente, el conductor dice: ¡Ahora!, para indicas que ya pueden salir y picar la botonera y dar la posible respuesta. Sí esta es incorrecta el concursante deberá tomarse un shot. 

Si ocurre lo contrario y el que pica el botón acierta en la respuesta, entonces el resto del los invitados deberá tomarse un shot. Lo difícil de este reto radica en lo que contiene cada shot. 

Pues puede ir desde viseras, carne de ratón, alitas de pollo, entro otras cosas cochinas más