Entretenimiento

MasterChef México: Erubiel sorprende al 'Capi' Pérez con ATREVIDOS movimientos en VLA (VIDEO)

Mostrando todo el talento, así fue como Erubiel Sosa decidió enfrentarse al "Capi" en su sección de baile en Venga la Alegría sacando los pasos prohibidos.
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:18

Erubiel Sosa, finalista de la octava temporada de MasterChef México, demostró que no solo tiene talento como perito de tránsito o como cocinero y es que su capacidad de sorprendernos no tiene límites, sin embargo, este martes 9 de marzo, el famoso "Panda" mostró otra de sus habilidades ocultas, está vez frente al "Capi" Pérez en la pista de baile.

Tras su participación en la cocina más famosa de México, el participante más odiado y querido del reality culinario visitó el foro de Venga la Alegría (VLA) para presumir los "pasos prohibidos", y es que como de costumbre, el conductor de "La Resolana" se enfrentó en un duelo de baile contra el invitado donde parece se llevó una sorpresa.

Desde Veracruz hasta la Ciudad de México, el famoso cocinero arribó en las instalaciones de TV Azteca para continuar con su gira de medios luego de su participación en MasterChef México, y una parada inevitable era en Venga la Alegría, programa matutino donde un día antes estuvo Adriana Salcedo, la ganadora de la octava temporada.

Sin embargo, esta vez "Pandita", como lo llaman sus amigos del reality, no asistió al matutino para responder preguntas o hablar sobre su experiencia en la producción de cocina producida por Hernán Emilio Albarenque, sino para enfrentarse en una de las secciones más populares con el "Capi".

Como lo han hecho otros invitados especiales, incluidos los atletas eliminados de Exatlón México, esta vez Erubiel se enfrentó al divertido presentador en un duelo de baile que dejó a todos sin aliento pues Sosa nos mostró los pasos prohibidos desde el meritito Veracruz.

Erubiel de MasterChef México saca los pasos prohibidos con el 'Capi' Pérez

Ya en la pista, desde música regional, hasta reggaetón, el "Capi" Pérez se enfrentó en un poderoso escenario a Erubiel Sosa quien decidió dejar su pasado en la cocina de MasterChef por un momento, para presumir los movimientos que tenía y hasta a Cynthia Rodríguez salió a bailar.

Pero eso no fue todo pues la parte más emocionante llegó cuando luego de varios pisotones, movimientos de cintura y cadera, así como de uno que otro pasito sensual, los competidores lanzaron su último y poderoso paso, uno que nos recuerda a aquel que te hacen los costeños en la playa.

Luego de no ganar el reality de cocina, el cocinero mantuvo la esperanza de por lo menos ganar el duelo contra el "Capi", por ello, decidió poner a prueba su movimiento de barriga, con gran habilidad, Erubiel movió la pancita para deleitar a sus fans y los presentes, sin embargo, Pérez no se quiso quedar atrás.

Al final el también movió su barriga y cuando llegó el turno de que Roger González diera el veredicto, resulta que quedaron empate, por ello, se informó que habría una revancha, ¿qué nuevos pasos nos mostrarán?, tendremos que estar al pendiente.