Famosos

Lolita Ayala sufre grave accidente y fue operada; ahora debe usar andadera para caminar

En entrevista, la presentadora contó los pormenores de su accidente y el futuro que le espera luego de su cirugía. ¿Qué fue lo que le pasó a Lolita Ayala? Aquí te contamos.
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:52

Lolita Ayala fue una presentadora de Televisa durante muchos años. Ahora, en su retiro, disfruta de su vida en casa. Sin embargo, los accidentes existen y lamentablemente ella fue protagonista de uno de ellos.

Luego de haber sido portada para una famosa revista, la presentadora reveló en entrevista que dentro de su casa sufrió un aparatoso accidente que le dejó su fémur roto en varias partes, por lo que necesitó someterse a una cirugía. Así contó su experiencia.

Fue en el programa Hoy que la periodista de 69 años contó a los conductores que su lesión se derivó luego de que cayera por las escaleras, lo que dejó una de sus piernas "partida en pedazos". Afortunadamente, luego de la cirugía podrá volver a caminar.

"Estuve una semana en el hospital con las piernas rotas, bueno, con la pierna rota en varios pedazos y estoy reponiéndome. Ahorita tengo que utilizar andadera y caminar lo más que pueda", contó Lolita Ayala a los conductores de Hoy.

Además, la ex presentadora de noticias confía que en algunas semanas su fémur quede completamente sano, por lo que podrá volver a correr como antes lo hacía. "En unas tres semanas dicen que 'solda' el fémur. Ya voy a andar corriendo", dijo.

Hace algunos meses Lolita Ayala lanzó su propia línea de ropa, en la cual destaca la venta de playeras, blusas, sudaderas, cubrebocas, entre otros artículos, con su imagen y, por supuesto, las del momento icónico que protagonizó cuando un 'gallito' se le atoró al momento de dar la nota de unos narcotraficantes, conocido como "Phill Barrera". La venta de sus productos ha sido un éxito.