Espectáculos

La Academia: Myriam Montemayor señala a tres de sus compañeros como MACHISTAS y MISÓGINOS

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Myriam Mintemayor, alzó la voz y denunció haber sido víctima de violencia de género en el reality show de TV Azteca
martes, 9 de marzo de 2021 · 12:58

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la ex participante de 'La Academia', Myriam Mintemayor, alzó la voz y a través de sus redes denunció haber sido víctima de violencia de género en el reality show de TV Azteca por parte de sus compañeros Víctor García, Raúl Sandoval y Toñita; a quienes señalo como misóginos y machistas. 

Mediante su cuenta de Twitter se unió a las miles de denuncia, donde reveló lo que había pasado durante su estancia por el afamado reality de música. 

“Las cosas hay que llamarlas por su nombre: machismo y misoginia que a veces es también aplicada por el mismo género, y a las personas también hay que llamarlas por su nombre Raúl, Víctor y su compinche Toña”, aseguró.

Myriam habría compartido previamente compartió una imagen con motivo del #8M2021 y detalló su experiencia dentro de 'La Academia'.

“Hoy se conmemora el día de la Mujer. Recuerdo a dos compañeros de trabajo que me dijeron que las mujeres cuando nos casábamos y éramos mamás madurábamos… Y querían que les diera mi lugar, en lugar de ganarse el suyo”, expresaba la cantante.

De manera inmediata sus seguidores, dieron muestras de apoyo a la regiomontana. Y recordaron episodios de machismo que la cantante vivió en la televisora del Ajusco.