Cine

Joshua Herdman: La IMPACTANTE transformación del actor de Harry Potter a peleador de MMA (VIDEO)

El actor británico de 33 años de edad afirmó que la actuación no era su verdadera vocación, por lo que decidió dedicarse de lleno a las artes marciales mixtas.
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:25

Harry Potter, además de ser una de las sagas más famosas de la industria cinematográfica mundial, también fue un gran escaparate para muchos actores que lograron participar en otros proyectos posteriores. Y entre estos talentos destaca Joshua Colin M. Herdman.

Este actor tenía 14 años cuando interpretó a Gregory Goyle, uno de los dos amigos y cómplices del malvado y fastidioso Draco Malfoy.

Ahora, a sus 33 años de edad, ha dejado de lado la actuación para dedicarse de tiempo completo a sus entrenamientos de jiu jitsu, además de participar en combates de Artes Marciales Mixtas, conocidas simplemente como MMA.

La impactante transformación de Joshua Herdman, actor de Harry Potter

Muchos jóvenes actores continúan con su carrera profesional en cine, teatro o televisión, alcanzando la fama y el reconocimiento de muchas personas por sus interpretaciones.

Sin embargo, hay otros como Joshua Herdman que toman otra dirección. En una entrevista con la BBC, el atleta de artes marciales mixtas confesó que las actuación no era su verdadera vocación, descubriendo en el deporte aspectos de su persona que hasta entonces ignoraba, además de asegurar que es crudo, emocionante e impredecible.

Hasta el momento, el atleta solo ha disputado dos peleas, mismas que ha ganado. Y pese a sus buenos resultados, Herdman dijo que decidió dejarlas, ya que su único propósito es seguir entrenando.

A través de sus redes sociales el actor comparte no solo imágenes relacionadas con el deporte que practica, sino también algunas fotografías de sus años dentro del mundo de la actuación, en compañía de sus compañeros con los que trabajó en la saga de Harry Potter.

Luego de su participación en dicha saga, Joshua Herdman actuó en la película "Thunderpants", al lado de Rupert Grint. De igual forma trabajó en un capítulo de la serie "The Bill" en 2004 y un año después apareció en la serie UGetMe, de la BBC.

Actualmente está casado con Jessica Worth y es padre de un niño llamado Morgan.

Hace poco más de 10 años, el atleta de MMA estuvo envuelto en una controversia, luego de haber sido fotografiado fumando mariguana, mientras tomaba unas vacaciones en Amsterdam, ciudad en la que el consumo de cannabis es legal. 

Pocos meses después se vio involucrado en un escándalo por haber sido encontrado ebrio en un hotel cuando asistió al Collectormania Copenhague de 2009.