Espectáculos

Galilea Montijo revela cómo se ha sentido tras su segundo contagio por Covid-19

La conductora jalisciense narró que, esta vez, los síntomas fueron mucho más intensos.
martes, 9 de marzo de 2021 · 09:18

El año pasado Galilea Montijo, conductora de Hoy, dio positivo a Covid-19, enfermedad que la dejó fuera del programa de Televisa durante varios días a fin de que se recuperara en casa.

A pocos meses de haberse aliviado, la también actriz de 47 años de edad volvió a contagiarse, por lo que ha tenido que permanecer aislada en su hogar, dejando sus actividades laborales temporalmente.

Galilea Montijo afirma que este segundo contagio fue más fuerte

La conductora jalisciense sostuvo una charla virtual con sus compañeros del programa matutino, en la cual compartió con ellos y el público cómo ha sido esta segunda experiencia ante el virus SARS CoV-2.

Desde su casa, Montijo describió que esta ocasión la enfermedad le pegó más fuerte, además de tener una tos espantosa, la cual le ha provocado también un dolor de cabeza intenso, y comentó que prácticamente todo el día sus oídos están tapados. 

Galilea Montijo relató que el próximo lunes será sometida a una nueva prueba clínica para saber si aún es portadora del virus, sin dejar de mencionar que ha tenido días muy malos a causa de dicha enfermedad.

En esta ocasión me ha dado mucha tos. La garganta me duele y estuve varios días en cama, Mateo los primeros días, Fer ayer y antier, también se sintió mal. No sabemos su cada vez que te da te pega más fuerte.

Además de compartir lo que ha sentido físicamente, la conductora de televisión también expresó que se siente agradecida de estar bien, dentro de todo. 

Confesó que esta enfermedad le ha generado momentos de angustia, lo cual la ha afectado psicológicamente, ya que no sabe si debe acudir a un hospital o quedarse y atenderse en casa. 

 Pero dentro de todo, te puedo decir que estamos muy agradecidos. Gracias a Dios estamos estables.

El día de ayer e Gluc.mx informamos que Galilea Montijo estaría fuera del programa Hoy, hecho que tiene como causa justamente este segundo contagio por Covid-19. 

Su regreso aún es incierto. Según el resultado de su siguiente prueba y el progreso de la enfermedad, será como el público y los seguidores de la conductora podrán saber si regresará pronto a la televisión.