Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién gana HOY la Batalla por la Supervivencia, martes 9 de marzo?

Te decimos lo que ocurrirá esta noche en los duelos de la penúltima semana de Exatlón México.
martes, 9 de marzo de 2021 · 08:57

Las últimas jornadas en los desafíos de Exatlón México avanzan con más fuerza, pues esta noche, Héroes y Titanes correrán las pistas no sólo en busca de conseguir premios, sino también de salvar su permanencia en lo que resta del show. 

La cuarta temporada de la contienda está a pocos días de concluir, por lo tanto, a partir de este momento ambos grupos enfrentan un mayor número de retos a fin de demostrar cuánto desean llegar a la final. 

Las reglas cambiaron, ya que de acuerdo con las nuevas normas ahora el ritmo será más acelerado y el riesgo que corren los deportistas de salir es el doble de grande.

Javi Márquez, integrante del equipo azul, fue el último atleta en ser eliminado luego de que su cuadro perdió la ‘Batalla por la Fortaleza’, complicada prueba para el grupo heroico al sólo tener una mujer activa en los circuitos que determinaron su baja.  

Las justas de hoy iniciarán con ‘El Duelo de los Enigmas’; sin embargo, la formación que logre vencer este reto también quedará exenta de ir a las pugnas siguientes, las cuales ponen en peligro el lugar de una mujer. 

¿Qué equipo gana la supervivencia?

De acuerdo con páginas de redes sociales dedicadas a difundir spoiles, los azules ganan el primer desafío, de tal forma que las mujeres rojas entran al Duelo de Eliminación.

Se especula que Carmelita Correa será la competidora eliminada de esta noche, pues actualmente es la deportista con menor desempeño en su equipo y se enfrentará a las atletas más fuertes del mismo. 

Como se ha visto en otras ocasiones, la dificultad de competir contra integrantes del mismo grupo incrementa la tensión durante el encuentro, ya que los nervios o sentimientos podrían afectar el desempeño de las y los participantes.

Cabe añadir que dicha información aún no está confirmada. Para saber qué equipo gana La Supervivencia de hoy no te pierdas la emisión de Exatlón México, la cual se transmitirá esta noche a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de