Exatlón México

Exatlón México: Conoce la LISTA y ORDEN de los próximos eliminados de esta semana en la competencia

El reconocido programa deportivo continua cautivándonos y aquí te compartimos los próximos eliminados de la competencia
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:24

La famosa competencia mexicana de Exatlón México nos ha cautivado desde su primer episodio en esta actual temporada, misma que poco a poco se acerca a su final. 

Los fanáticos de la polémica competencia estamos ansiosos por conocer a los eliminados de la competencia, así como a los finalistas del famoso reality show mexicano que cada día se encuentra más cerca de llegar a la final de temporada. 

Como sabemos la ex participante del programa deportivo Doris, fue la última en salir de la competencia mexicana tras un complicado reto de eliminación, junto al famoso atleta conocido como Javi, sin embargo, el reality show aún nos tiene sorpresas preparadas pues en esta actual semana también volveremos a ver a un nuevo eliminado. 

Las cuentas de spoilers han revelado que en esta semana número 28 veremos a famosos atletas dar todo su desempeño por continuar en la reconocida competencia, pero esto no será suficiente para muchos ya que Exatlón: Titanes vs Héroes deberá elegir a un solo ganador del programa. 

En esta penúltima semana se realizarán eliminaciones múltiples en donde, como lo dijo el conductor del reality show Antonio Rosique, debe ser de esta manera pues los números nos han confundido, ya que en el equipo azul se encuentras 5 atletas tras la salida de la famosa gimnasta mexicana conocida como Doris, así como el reconocido deportista Javi. 

Esta es la lista de los atletas que saldrán esta semana de Exatlón

Mientras que del lado del equipo rojo actualmente se encuentran 7 participantes dentro del famoso programa deportivo producido por la televisora de TV Azteca, esto quiere decir que en total hay 13 atletas integrantes de la competencia en la semana 28. 

Se ha revelado que en la última semana de Exatlón deberán haber 8 integrantes del reality, 4 del equipo rojo y otros 4 del equipo azul por lo que los integrantes deberán competir con su mayor desempeño posible. 

Según los spoilers, se ha revelado que tras ver la salir Javi del equipo azul, posteriormente veríamos la salida de Carmelita Correa y tras perder una permanencia los rojos se despedirán de Aristeo. 

Hasta el momento se ha revelado estas tres salidas, además, también se especula que la próxima eliminada de la competencia también será Jazmín, ¿qué te parece?