Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Regreso de Javi Márquez lo pone como favorito para GANAR la competencia?

¿Días de descanso y regresar con otra mentalidad podrían ser factor para que Javi se quede con la copa de Exatlón México? Los fans piensan que sí. Esto es lo que se dice en redes sociales.
martes, 9 de marzo de 2021 · 18:58

Una segunda oportunidad se le ha servido en bandeja de plata al atleta de los azules, Javi Márquez, pues luego de vencer a Aristeo Cázares y de regresar a la competencia, se perfila como uno de los favoritos para ganar la copa de Exatlón México: Titanes vs Héroes.

Si bien esto llena de alegría a muchos de los fans del equipo azul, a otros los tiene un tanto tristes por la salida de Dan Noyola y a otros hasta molestos, pues consideran que esto es una gran ventaja para que se haga con la victoria del reality. ¿Por qué? Deja que te digan estos tuits.

Pues en Twitter se armó un "debate", como suelen hacerse en dicha red social, sobre lo que tuvo que haber pasado con el futuro de Exatlón México luego de la lesión de 'Thunder'. Unos argumentan que se hubiera salido y ya, dejando a Christian Anguiano como el único hombre azul de la competencia, luchando contra Pato Araujo y Heliud Pulido.

Otros decían que el hecho de que un azul se haya ido de la competencia obligaba a que la producción metiera a uno de Héroes a ocupar el lugar de Dan y no sujetarlo a un duelo de Javi contra Aristeo, duelo que de hecho se llevó a cabo y que ganó el 'Big Papi'.

Por último, se dice que ahora Javi Márquez es el favorito para ganar Exatlón México porque ya tuvo varios días de descanso en la República Dominicana, comió bien y tuvo tiempo para pensar de forma diferente a lo que regularmente se exige cuando tu equipo tiene una diferencia de más de dos hombres con respecto al contrario.

¿Será que estas "ventajas" las podrá ocupar a su favor Javi Márquez o pesará la gran habilidad y rapidez en los circuitos de Heliud Pulido, el Campeón defensor; la puntería mortal de Pato Araujo, el subcampeón de la segunda temporada, o la fuerza e inteligencia de Christian Anguiano "Yomi", semifinalista de la tercera temporada?

Más de