Exatlón México

Exatlón 2021: Pascal Nadaud sube TIERNO mensaje de despedida y amor para Javi Márquez

El competidor azul fue el primer eliminado en la penúltima semana de la etapa final del reality.
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:29

La salida de Javi Márquez de Exatlón México fue un duro golpe para el equipo de Héroes que ahora deberá combatir el siguiente desafío en una posición de mayor vulnerabilidad ante Titanes, pues su baja logró desequilibrar las formaciones que por el momento se mantienen con 4 azules y 7 rojos.

El integrante heroico fue derrotado por sus compañeros Christian Anguiano y Dan Noyola, quienes también salieron a pelear su lugar luego de que Héroes perdió el primer encuentro en la Batalla por la Fortaleza.  

‘Big Papi’, como fue nombrado el contendiente durante su participación en el reality, ofreció uno de los discursos más emotivos del programa. El atleta habló sobre lo importante que fue estar con su grupo, la imagen que intentó transmitir a su familia y, sobre todo, el coraje con el que luchó hasta el último día que permaneció en la batalla.  

Con lágrimas en los ojos y la voz cortada, Márquez dejó el show no sin antes manifestar la encomienda de vencer a los rojos, pues se acercan los últimos duelos y es necesario que el conjunto al que despide dé lo mejor de sí para llegar a la final.

Pascal Nadaud sube tierno mensaje de despedida para Javi Márquez

Tras la baja de Javi, Pascal Nadaud, quien fue eliminado hace dos semanas, compartió un tierno mensaje en redes para señalar el cariño que siente por su compañero. 

A través de historias en Instagram, el jugador de rugby difundió una imagen al lado del deportista en la que ambos aparecen abrazados; además, en su publicación también añadió el siguiente texto:

   “Amigos somos, nunca nos dejaremos, estamos locos y ahí seguiremos. ¡TE QUEREMOS, JAVI!”

Javi Márquez fue el primer competidor eliminado de la semana 28, ya que a partir de ahora el curso de la competencia aumentará su ritmo y tres atletas más serán dados de baja al concluir la jornada.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de