Exatlón México

Exatlón 2021: FILTRAN quién será la última ELIMINADA de Titanes previo a la FINAL

Te decimos quién es la competidora roja que vive sus últimos días en el reality deportivo.
martes, 9 de marzo de 2021 · 09:46

Las reglas cambiaron en Exatlón México, pues a partir de esta semana, la número 28 desde el inicio del show, la competencia acelera su ritmo y alista a los atletas para enfrentar los desafíos previos a la gran final. 

La jornada actual inició con 12 participantes; sin embargo, debido a las normas que fueron implementadas la noche de ayer, un competidor azul fue despedido luego de que su equipo perdió el primer encuentro.

Ahora ambos grupos no solo contienden por ganar premios o incentivos que los ayudan durante su paso en la batalla, sino además, las pruebas aumentan de nivel dado que de ellas depende la supervivencia de cada cuadro. 

Cuatro deportistas serán eliminados a lo largo de seis días. La primera baja se presentó el pasado lunes con la salida de Javi Márquez; no obstante, en el transcurso de la jornada se espera que tres competidores más abandonen las pistas. 

Las siguientes vueltas que correrán los contendientes serán en busca de salvar su lugar y ser parte de los últimos representantes de esta edición. Muchos de ellos no lo conseguirán, pues la final sólo se realizará entre los mejores participantes del reality. 

Última eliminada de esta semana

De acuerdo con páginas dedicadas a difundir filtraciones del programa, al final del ciclo las mujeres de ambos grupos volverán a enfrentarse en una lucha que determinará la próxima baja. 

Los spoilers detallan que tras la eliminación de Carmelita Correa y Aristeo Cázares, ambos integrantes del cuadro titánico, Jazmín Hernández será la siguiente en abandonar el show. 

Se especula que la jugadora entró a los duelos junto a dos representantes azules: Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio; deportistas que lograron derrotarla a fin de asegurar su lugar en la última parte del reality.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!