Entretenimiento

Exatlón 2021: FILTRAN al atleta de Héroes que no llegará a la final, es ELIMINADO por lesión

Malas noticias para los fans azules. Uno de los atletas que ganó su pase a la semifinal de Exatlón 2021 quedará fuera de la competencia tras sufrir dolora lesión, checa de quién se trata.
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:58

Exatlón 2021 está a escasos días de llegar a la final, sin embargo, un descuido o error puede provocar que aquellos que ya tenían un lugar asegurado en la última parte de la competencia deportiva de TV Azteca lo pierdan, tal como sucederá con uno de los semifinalistas de los Héroes quien muy pronto quedará eliminado por una lesión.

Tras la salida de Javi Márquez "Big Papi" el día de ayer, las eliminaciones múltiples provocarán que otros tres atletas se despidan de las playas de República Dominicana, no obstante, cuando pensábamos que los 4 azules que quedan ya tenían un lugar en la última semana de competencia, una filtración reveló que no es así y que uno de ellos no cumplirá el sueño.

Si bien, en tiempo de televisión, del lado de los Titanes aún hay 7 atletas que siguen en competencia, los spoilers nos revelaron que conforme avance la semana 28 de Exatlón México, tres competidores rojos abandonarán el programa, Carmelita Correa, Aristeo Cázares y Jazmín Hernández.

Y tras su eliminación, los ocho lugares de cara a la final quedarán establecidos, sin embargo, ya calentando motores, uno de los integrantes del conjunto azul sufrirá un accidente que le impedirá seguir en el juego y siguiendo el paso de David Juárez "La Bestia", tendrá que abandonar el reality no por perder la permanencia, sino por una lesión.

Desde el día de ayer se anunció que dicho deportista se había lastimado de tal manera que su lugar estaba en vilo, sobre todo su permanencia, no obstante, este martes 9 de marzo, se filtró que en tiempo real, el atleta quedó fuera pues requirió de atención médica.

Filtran al atleta de Héroes eliminado por lesión de Exatlón 2021, no llegará a la final

Tras haber asegurado su paso a la semifinal de Exatlón 2021, las cuentas de spoilers que rara vez se equivocan, informaron que Dan Noyola, conocido como "Relámpago Rider" y quien había mostrado un extraordinario desempeño en las últimas semanas será el atleta que quede eliminados de los Héroes tras una lesión.

De acuerdo con la filtración, el ciclista se habría golpeado en la cara con una bola, hecho que provocó se lastimara al punto de salirle sangre y desmayarse, si bien, aún no hay mayores detalles sobre la gravedad de su lesión, se estima que fue tal que tuvo que abandonar la competencia.

No obstante, tras su eliminación por lesión, un ex participante tendrá la oportunidad de volver al programa.

No todos los atletas tendrán la gran oportunidad de regresar, solo dos de los que recién salieron, Aristeo y Javi, quienes se reveló, se enfrentarán en un duelo en las próximas horas para saber quien gana y ocupa el lugar que dejó Dan Noyola.