Entretenimiento

Exatlón 2021: Ellas son las DOS atletas de TITANES que ya tienen su lugar en la semifinal

Solo dos mujeres y dos hombres rojos llegarán a la semana final de Exatlón México: Titanes vs Héroes. ¿Quiénes son? A continuación te decimos.
martes, 9 de marzo de 2021 · 12:49

Estamos en el segundo día de la penúltima semana de Exatlón México: Titanes vs Héroes y las acciones están más tensas que nunca pues, a pesar de que parece que los rojos tienen un dominio enorme sobre los azules, solo dos hombres y dos mujeres de Titanes llegarán a la semana final.

Así es. Los spoilers han revelado quienes son los atletas que abandonarán próximamente la competencia, y dejarán que la semifinal de Exatlón México la disputen 2 hombres y 2 mujeres por equipo. ¿Reglas o mala suerte? Estas serán las mujeres de Titanes que entrarán a la semana final.

"No sé realmente qué vaya a pasar con el equipo azul, pero de una cosa sí estoy seguro, vamos a pelearlo, vamos a luchar hasta el último aliento", son las palabras de Christian Anguiano "Yomi" luego de la salida de su compañero y amigo, Javi Márquez, en el avance del Exatlón de esta noche.

Al parecer, ninguna regla del Exatlón impide que haya más atletas de un equipo que del otro en la recta final, así que, en teoría, podría haber una semana final completamente roja. Sin embargo, los spoilers nos cuentan que los cuatro atletas de Héroes que quedan sacarán la casta y reducirán al equipo de Titanes.

Los Semifinalistas

Hoy por la noche se jugará el último duelo de los enigmas, pero este será acompañado por la primer Batalla por la Supervivencia, pues las mujeres de ambos equipos están en riesgo. Como es de esperarse, lo que resta de la semana será una larga agonía para Titanes.

Los spoilers revelan que, en orden, los próximos rojos en salir de Exatlón México: Titanes vs Héroes serán Carmelita Correa, Aristeo Cázares y, por último, Jazmín Hernández, dejando por consiguiente a cuatro atletas rojos de cara a la semana final: Heliud Pulido, Pato Araujo, Zudikey Rodríguez y a 'Terminator', Mati Álvarez, la favorita para llevarse la copa de esta temporada.

¿A quién apoyas, México: a Héroes o a Titanes?

 

Más de