Entretenimiento

Exatlón 2021: Ellas son las DOS atletas de HÉROES que ya tienen su lugar en la semifinal

Luego de un gran esfuerzo, ellas son las deportistas azules que lograron conseguir un lugar en la semifinal de Exatlón 2021.
martes, 9 de marzo de 2021 · 13:00

Tras varias semanas de competencias, carreras, triunfos, derrotas, lágrimas, festejos y emotivas despedidas, Exatlón 2021 está por llegar a su fin, la semana 28 del reality ya nos demostró quiénes han sido los atetas más aptos para disputarse la final y aunque el último resultado es incierto, el nombre de los y las semifinalistas de los Héroes ya está escrito.

Los Titanes fueron los primeros en garantizar su lugar de paso a la final, sin embargo, en los próximos días veremos como no todos de los que están ahora logran cumplir sus objetivos, no obstante, mientras dicho conjunto termina de unificarse, en el bando azul, las cosas ya están más que claras.

Tras el anuncio de la eliminación de Javier "Javi" Márquez, así como la próxima salida de Aristeo Cázares, el lugar de los hombres quedó establecido, Patricio "Pato"Araujo y Heliud Pulido por el lado rojo, en tanto, del lado azul Christian Anguiano "Yomi" y Dan Noyola aseguraron su lugar.

Sin embargo, hasta el día de ayer todavía estaba en duda el nombre de las semifinalistas de los Héroes de la cuarta temporada de Exatlón México, esto hasta que a través de los spoilers, nos enteramos, sería una chica de los Titanes quien abandonaría República Dominicana, así como Carmelita Correa lo hará en esta misma semana.

Jazmín Hernández, apodada como "Rugby Girl" por Antonio Rosique, se convertirá en la última eliminada de la semana 28, esto provocará que la promesa se cumpla y en la última semana solo avancen 8 atletas de los cuales la mitad serán hombre y la otra mitad serán mujeres.

Ellas son las semifinalistas de Héroes en Exatlón 2021

Como ya hiciste conjeturas, Mati Álvarez, la gran favorita del Exatlón, se convertirá, al igual que Zudikey Rodríguez en las seminifalistas del equipo de los Titanes. Las mujeres rojas tendrán que medirse ante las mujeres azules que sacaron la casta por su equipo.

Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro ya aseguraron su lugar en la semifinal, no obstante, han tenido que recorrer un largo camino para lograrlo y es que aunque la primera llegó como refuerzo luego de que el programa de TV Azteca ya había iniciado, se convirtió en la mujer más efectiva de su equipo asegurando su lugar en la última semana.

Pero la cosa no es muy distinta con "Sniper" y es que ella no solo llegó desde el día uno del reality, sino también logró posicionarse como la segunda integrante más fuerte de los Héroes, una fortaleza que quedó evidenciada en la última pelea con los Titanes cuando se enfrentó carrera tras carrera con cada una de las atletas del conjunto rival.

Haste el momento, el resultado de la gran final de Exatlón no se ha revelado, ¿quién ganará?, eso tendremos que descubrirlo la próxima semana.