Espectáculos

El desgarrador VIDEO en el que Cepillín rompió en llanto y habló sobre su propia muerte

El afamado payaso falleció a la edad de 75 años.
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:20

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, falleció el pasado 8 de marzo a la edad de 75 años, luego de ser hospitalizado por un dolor en la espalda. 

La noticia de su partida fue confirmada por su hijo, quien informó que su padre había sido intubado tras presentar complicaciones cardiacas y con una neumonía luego de ser operado de la columna vertebral. 

El cantante infantil logro su éxito gracias a su carisma, interpretó interpretó famosas canciones como Las Mañanitas con Cepillín, Tomás, El bosque de la China, acompañó y amenizó la niñez de miles en Latinoamérica, 

Tras su partida, sus seguidores han recordado algunas de las entrevistas y ha llamado la tensión aquella que concedió a Yordi Rosado; donde hablo sobre su relación con su padre y como se imaginaba que sería el día de su muerte.

Cepillín esperaba reencontrarse con su padre al momento de su muerte

En entrevista para Unicable con Yordi Rosado, hace aproximadamente 10 meses, el afamado personaje infantil habló sobre su relación con su padre y el inició de su carrera en el mundo del entretenimiento. 

El regiomontano inició en una cadena televisiva local, posteriormente llegaría a la Ciudad de México, donde se colocó en la televisión. 

 

Asimismo, reveló que la voz de Cepillín era la voz de su papá. Pese a que reveló que no quería que su hijo fuera artista y pese a las discusiones siempre fue un gran pilar de su familia. 

Para finalizar, habló sobre su relación con su familia y lo que dejaría a cada uno de ellos. A quienes apoyo desde siempre y con quienes compartió sus éxitos. 

Y fue cuando habló sobre su partida. "Sí yo llegó al cielo, Y si se me atraviesa enfrente le voy a decir: 'ábranle, ábranle. No permitiré que nadie me niegue la entrada'", aseguró. 

Asimismo, aseguró que sus padres lo recibirían con aplausos. "No los juzgaría porque no papa tenía que trabajar mucho para mantenernos, no soy nadie para juzgarlos", puntualizó. 

 

Más de