Familia Real

'Algunos recuerdos podrían variar', Así fue la CONTUNDENTE reacción de la Reina Isabel II a la entrevista de Meghan y Harry

Luego de las fuertes declaraciones de Harry y Meghan del pasado domingo, la Reina Isabel II no se podía quedar callada. Esto es lo que la reina dijo al respecto.
martes, 9 de marzo de 2021 · 15:53

Quizá el momento más importante y revelador de la semana pasada haya sido la esperada entrevista que Oprah Winfrey le haría a la ex pareja real, los duques de Sussex, el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle. 

Luego de esto, era inminente una respuesta del Palacio de Buckingham. Y esta por fin llegó. Así es como a través de un comunicado, la abuela de Harry, la Reina Isabel II, contestó las polémicas confesiones de la ex pareja real el domingo pasado. Y ¿sobre las consecuencias de este acto? Dice la reina que se manejarán de forma privada.

'Algunos recuerdos podrían variar', Así fue la CONTUNDENTE reacción de la Reina Isabel II a la entrevista de Meghan y Harry

"Toda la familia está entristecida al conocer el alcance de lo desafiante que han sido los últimos años para Harry y Meghan. Los problemas planteados, en particular el de raza (el color de Archie, primogénito de la pareja), son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado", escribía el comunicado del Palacio de Buckingham firmado en nombre de la reina.

Además, el mismo comunicado aseguraba que el Príncipe Harry, Meghan y Archie, así como seguramente el bebé que viene en camino, "serán miembros de la familia muy queridos", sin embargo, parece que la ex pareja real no piensa de la misma forma.

Y es que esto fue revelado en la entrevista que ambos sostuvieron con Oprah Winfrey. Harry y Meghan parecieron esforzarse mucho en la entrevista para hablar sobre la reina, sobre todo cuando revelaron los serios problemas de salud mental de Markle como miembro de la realeza, cuando hicieron acusaciones de racismo dentro de la familia real y cuando confirmaron que se les quitó su financiamiento y se les negó la protección de seguridad.

La realidad es que esta entrevista ha tenido un impacto dentro de la Familia Real inglesa y la ha dejado mal parada a los ojos de la comunidad internacional. Las consecuencias o charlas sobre este acto público se resolverán en privado. ¿Qué es lo que ocurrirá entre los Duques de Sussex y la Reina Isabel?