Espectáculos

'Ya no quería seguir viviendo'; Meghan Markle y sus más grandes REVELACIONES en entrevista con Oprah

La esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle, tenía muchas cosas guardadas en su interior. Estas fueron las más grandes revelaciones que hizo a Oprah Winfrey en su entrevista.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:01

Ayer por la noche vivimos la polémica y esperada entrevista que Oprah Winfrey realizó a la ex pareja real, el Príncipe Harry y Meghan Markle, y lo que muchos pensaron que era una estrategia publicitaria de la entrevistadora, no lo fue en realidad, pues en aquellas horas se dijeron cosas bastante importantes.

Los Duques de Sussex hablaron sobre su decisión de dar un paso atrás como miembros de la realeza en activo, los paralelismos entre su situación y lo que pasó la princesa Diana, y muchas cosas más. Estas fueron las principales revelaciones de la histórica entrevista.

Hubo una ceremonia secreta en la que se casaron.

Harry y Meghan confesaron que tres días antes de su boda, la cual fue un gran espectáculo para las personas en Reino Unido y en todo el mundo, pidieron al arzobispo que los casara para que de la unión solo fueran testigos esa autoridad y la pareja.

"Este espectáculo es para el mundo. Pero queremos nuestra unión entre nosotros, así que los votos que hemos enmarcado en nuestra habitación son solo los dos de nosotros en nuestro patio trasero con el arzobispo de Canterbury", dijjo Meghan a Oprah.

La razón por la que la Familia Real NO convertirá en Príncipe a Archie, el primogénito de la pareja.

Cuando Meghan estaba embarazada, la Familia Real había decidido no convertir en príncipe o princesa a su hijo y, por consiguiente, tampoco le darían seguridad. La esposa del Príncipe Harry dijo que nunca explicaron el porqué no querían que Archie tuviera el título de Príncipe, pero que lo que más le preocupaba era la seguridad de su hijo.

Dijo además que era particularmente preocupante que "el primer miembro de color en la Familia Real no tenga el mismo título que otros nietos". Esta discusión sobre el título ocurrió durante su embarazo, cuando un miembro de la familia le planteó a Harry "las preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser la piel de Archie cuando naciera".

Meghan Markle tenía pensamientos suicidas y NO la dejaron recibir ayuda 

"Me avergonzaba tener que admitírselo a Harry. Sabía que si no lo decía, lo haría. Simplemente ya no quería estar viva y ese fue un pensamiento constante muy claro, real y aterrador. Y recuerdo, recuerdo cómo me acunó", Confesó Meghan a Oprah. 

Meghan dijo que si bien su esposo estaba profundamente preocupado por su fragilidad emocional, agarrándole la mano con fuerza en eventos públicos, sus esfuerzos por buscar ayuda médica fueron rechazados por los funcionarios del palacio, que estaban preocupados por el impacto en la monarquía. Además, se describió a sí misma como una especie de prisionera en el Palacio de Kensington.

Harry dijo más tarde que la salud mental había jugado un papel clave en su decisión de redefinir su papel en la familia. "Es realmente triste que haya llegado a este punto, pero tengo que hacer algo por mi propia salud mental, la de mi esposa y la de Archie también, porque pude ver hacia dónde se dirigía esto", dijo.