Series

The Walking Dead: HORARIOS y DÓNDE ver el estreno del capítulo 18 de la temporada 10

Te contamos los detalles para que no te pierdas la continuación de la historia que retrata el apocalipsis zombie.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 14:12

La trama de horror post-apocalíptico en The Walking Dead continúa con más episodios que forman parte de su décima entrega, la cual lanzará este lunes su continuación a través de distintas plataformas que aquí te compartimos.  

El desenlace de la serie es uno de los más esperados por miles de fanáticos ansiosos por conocer cómo avanza la historia de sus protagonistas, quienes deberán seguir enfrentándose a la amenaza del apocalipsis zombie.

En esta ocasión se presentarán seis nuevos capítulos adicionales a la primera parte, mismos que serán difundidos de manera semanal hasta llegar al punto cumbre de esta entrega, la cual prevé su conclusión a principios del próximo mes. 

Los realizadores afirman que la obra se alargará hasta la temporada 11, no obstante, los retrasos originados por el confinamiento afectaron su producción y ahora es incierto el futuro que le espera a la continuación del argumento. 

De acuerdo con la sinopsis del audiovisual, "Encuéntrame", nombre del episodio 18, se centra en Daryl, quien junto a Carol comienza un viaje que lo conduce a una cabaña abandonada donde recuerda los días que pasó sólo en busca de Rick, luego de que este último desapareció de manera misteriosa.

El nuevo capítulo de The Walking Dead ya está disponible en su versión original desde el pasado domingo, sin embargo, la versión doblada aún no ha sido difundida. A continuación te compartimos cuándo y a través de qué plataforma podrás sintonizarlo.

¿Dónde ver el episodio 18 de The Walking Dead?

  • ¿Cuándo se emitirá?: lunes 8 de marzo de 2021.
  • ¿A qué hora?: 22:00 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿Qué canal lo transmitirá?: Star Channel, antes conocido como Fox Channel.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!