Entretenimiento

Survivor México: 5 diferencias y 5 similitudes que comparte con Exatlón

Si eres fan de los programas de entretenimiento y competencias de alto rendimiento físico, entonces es probable que Exatlón y Survivor estén entre tus favoritos y es que aunque son muy similares, hay cosas que los hacen resaltar.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 14:56

La cuarta temporada de Exatlón está por llegar a su fin, luego de varios meses en competencia, los fans tendrán que despedirse de uno de los programas más queridos de la televisión, sin embargo no todo está perdido y es que muy pronto también llegará Survivor México con su segunda temporada.

Ocupando el espacio que dejará el reality deportivo conducido por Antonio Rosique, el programa de supervivencia regresará con una nueva edición donde 16 participantes lucharán por llegar a la final y conquistar el ansiado premio, ¿parecen producciones similares, no?

Puede que tanto Exatlón como Survivor México tengan algunas similitudes, sin embargo, hay algunas cuestiones que marcan una clara diferencia entre los dos, por eso, aquí te contaremos en que se parecen estos programas, así como las cosas que los hacen diferentes.

Aunque ambos son parte de TV Azteca, cada uno conserva una esencia diferente, por eso, aquí te contamos un poco más sobre las exitosas producciones de la televisora del Ajusco, cabe destacar, ninguno de estos programas son grabados en dicha televisora pues para el rodaje se necesita de espacios que solo una isla o playa entera pueden dar.

Diferencias entre Exatlón y Survivor México

  1. Los premios en Exatlón suelen ser por viajes, objetos de valor, y en algunas ocasiones banquetes, sin embargo, en el caso de Survivor, solo se premia con comida e inmunidad.
     
  2. En Survivor, los participantes son abandonados en una isla o desierto y el objetivo es sobrevivir, en Exatlón, los participantes son ubicados en una casa o cabaña para descansar, practicar tiros y prepararse para las competencias.
     
  3. En un reality el objetivo es demostrar la capacidad de sobrevivir a cualquier ambiente o circunstancia ya sea clima, hambre o cansancio, en Exatlón no sobreviven, hi compiten demostrando su talento deportivo.
     
  4. Uno es conducido por Antonio Rosique, el otro por Arturo Islas, sin embargo, aún no se confirma si él volverá para la segunda temporada.
     
  5. En Exatlón la competencia inicia con más de 20 competidores, en Survivor la primera temporada se nutrió de 16 participantes.

Similitudes de Exatlón y Survivor

  1. Los dos entregan un premio final económico de varios millones de pesos, sin embargo, en el caso de Exatlón, la suma equivale al millón, en cambio, el Survivor la cifra se multiplica al doble.
     
  2. Ambos se graban en paisajes tropicales, no obstante, una es en una playa y los otros en una isla. 
     
  3. Tanto en Exatlón como en Survivor México hay dos equipos.
     
  4. En el caso de los dos programas se realizan competencias físicas.
     
  5. Ambos programas están integrados por famosos y atletas de alto rendimiento.