Exatlón México

¿Quién gana la Fortaleza HOY, lunes 8 de marzo del 2021 en Exatlón México?

Héroes atacan y Titanes defienden. ¿Qué equipo ganará la Fortaleza de cara a la semana final del Exatlón México? Aquí te decimos.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 08:29

Entramos a la penúltima semana de este Exatlón México: Titanes vs Héroes y, como lo dijo la Máxima Autoridad de esta historia, Antonio Rosique, esta aventura cambiará de ritmo de cara a la semana final.

Y es que habrá cuatro eliminaciones en seis días de Exatlón, pues tienen que ser solo ocho atletas los que luchen por esa copa que tanto ansían desde el primer día en estas tierras y playas. Así, la competencia llevará a sus atletas al límite, y por eso mantener la Fortaleza para descansar bien y recuperar fuerzas será indispensable. ¿Quién la ganará?

Las eliminaciones

Doris del Moral y Evelyn Guijarro dejaron todo en un duelo de eliminación de 16 carreras, uno de los más largos y emocionantes de esta temporada. Sin embargo, el Exatlón reclamaba la salida de una de ellas y la patinadora fue la que pereció en el último momento.

Esta semana que inicia será marcada como la más difícil del Titanes vs Héroes, pues cada día deberán vivirlo y de jugarlo como si fuera el último... porque de hecho podría serlo, ya que habrá cuatro atletas eliminados en estos días de competencia. Quedan siete participantes del lado de los rojos y solo 5 azules. ¿Los Héroes se sabrán sobreponer ante esta diferencia de elementos?

En este momento, los rojos superan a los azules en capacidad numérica y se consagran como los favoritos no solo para ganar la fortaleza esta noche, sino para que dominen la rama femenil y varonil de Exatlón México y que levanten ese título que tanto buscan.

¿Y qué es lo que dicen los spoilers? Pues confirman lo anterior. Los Héroes están casi sobre la lona y está noche serán los Titanes quienes reafirmen su autoridad en la penúltima semana de Exatlón México. ¿Será una semana final roja?

Más de