Entretenimiento

¿Quién gana la Batalla por la Supervivencia HOY, lunes 8 de marzo en Exatlón 2021?

Conoce el resultado de la batalla más importante de la noche, ellos son el equipo que ganará la primer Supervivencia de la semana 28 en Exatlón México 2021.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 07:42

Este lunes 8 de marzo comienza la semana 28 en Exatlón 2021, sin embargo, el carácter importante que toman estos días no son los premios que llegaran a disputarse Héroes y Titanes, sino los enfrentamientos bajo los cuales estarán rumbo a la gran final, hoy por primera vez en esta temporada, un juego por la permanencia se orquestará al inicio de la semana.

A lo largo de los meses en competencia, vimos que eran los jueves y domingos los días en los que los conjuntos rojo y azul se enfrentaban para conservar sus lugares dentro de la competencia deportiva, sin embargo, esta penúltima semana del reality las cosas cambiarán.

Como recordarás, solo 8 atletas, 4 hombres y 4 mujeres podrán acceder a la última parte de Exatlón México, sin embargo, aún quedan más participantes, por ello, Antonio Rosique anunció que esta semana, que se registrará más de una batalla por la Supervivencia, la primera es hoy.

Además de enfrentarse en el duelo por la Fortaleza, Héroes y Titanes lucharán para que los integrantes del grupo se queden unidos, no obstante, los Héroes podrían tener una desventaja importante y es que tras la eliminación de Doris del Moral, el ánimo del grupo podría haber bajado.

Así mismo, vale la pena mencionar que en estos momentos, la escuadra roja no solo se encuentra mucho mejor emocional y físicamente, eso sin mencionar que han tenido la oportunidad de aprovechar la posición estratégica alimentándose bien y descansado mejor a los rivales que yacen en la cabaña.

Superados en número, los Héroes no solo tendrán que aumentar el número de sus carreras en cada circuito, sino también enfrentarse a sus propias emociones que bien podrían jugarles en contra durante los duelos de esta noche, por eso, aquí te contamos, quién será el equipo que se corone con la victoria.

¿Quién gana la Batalla por la Supervivencia hoy, 8 de marzo en Exatlón 2021?

Desde la semana pasada se anticipó, luego de la salida de Doris, otro hombre del conjunto azul se tendría que despedir de República Dominicana, se trata de Javi Márquez el "Big Papi", tal como sucedió con la patinadora tabasqueña, luego de ganar su automóvil, el atleta se despedirá de Exatlón México 2021.

Esto quiere decir que la Batalla por la Supervivencia de este lunes 8 de marzo será ganada por los Titanes, y los Héroes perderán la oportunidad de poner en peligro a una mujer del equipo rival, no obstante, en los próximos días, los azules no darán nuevas sorpresas y recuperarán la fuerza que les hacía falta.

Si bien, el resultado de hoy es casi un hecho, vale la pena recordarte que la única forma de confirmarlo es sintonizando e reality deportivo por Azteca Uno en punto de las 7:30 de la noche. 

Más de