Entretenimiento

New Amsterdam: ¿Quién es la novia de Ryan Eggold, actor de la serie de Netflix?

Conoce más sobre la vida sentimental del famoso actor de New Amsterdam, ¿tiene esposa, novia, amante?, esto es lo que se sabe sobre Ryan Eggold.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:34

Ryan James Eggold, mejor conocido como Ryan Eggold, se ha convertido en todo una celebridad en Netflix gracias a su aparición en la popular serie "New Amsterdam", una producción que ha hecho recordar los episodios de Grey's Anatomy, sin embargo, el talento que ha mostrado en la pantalla ha sido superado por la admiración y enamoramiento que sus fans le tienen y por el cual se preguntan si habrá alguien que ocupe su corazón.

El galán de la serie transmitida originalmente por NBC ha deleitado con sus apariciones vestido con una popular bata blanca, robando los suspiros de quienes han visto las primeras dos temporadas. No obstante, aún hay detalles que se desconocen del famoso actor, y uno de los más importantes es lo que hay sobre su vida sentimental.

Resulta que el famoso de la televisión y la plataforma de entretenimiento ya es todo una celebridad, Ryan Eggold no solo ha conquistado con su presencia en New Amsterdam, sino también en sus redes sociales donde comúnmente lo hemos visto acompañado de amigos, o en episodios de programas donde ha participado.

No obstante, en las imágenes que hay sobre el famoso donde posa con algunas mujeres, no se ha mostrado que con alguna tenga alguna relación más allá de lo laboral, por ello, nos hemos dado a la tarea de investigar quién es la persona que podría tenerlo enamorado, ¿tiene esposa, novia, hijos?

Basta echar una mirada a su cuenta de Instagram para entender cuántas mujeres e incluso hombres se muestran enamorados del actor originario de California, Estados Unidos, y es que tras la fama que ha alcanzado con el drama médico, su número de seguidores asciende a más de 480 mil.

¿Quién es la novia de Ryan Eggold de New Amsterdam?

El actor que debutó en 2006 en la televisión con una aparición en el programa "Related", cobró mayor fama una vez se hizo presente en 2018 de la mano de New Amsterdam, no es que el famoso no participara antes en otras producciones, pues también fue parte de "The Young and the Restless", "Entourage" y "The Blacklist", por mencionar algunos.

No obstante, desde que se ha mantenido vigente en el mundo del espectáculo, poco hemos sabido de su vida personal, sobre todo del lado sentimental, lo cierto es que seguro te emocionará saber, el actor no está casado, no tiene hijos y tampoco tiene novia, sin duda, una noticia que da luz verde a sus seguidores y seguidoras enamoradas.

Cabe destacar que hay especulaciones sobre su orientación sexual pues el intérprete es un fiel activista de los derechos de la comunidad "LGBTQIX", sin embargo, tampoco hay mayores detalles sobre el tema.