Televisa

Me caigo de risa: la familia disfuncional se convierte en payasos para recibir a Chuponcito

Los integrantes de la familia disfuncional así recibieron al famoso payasito.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:43

Me caigo de risa es actualmente uno de los programas más exitosos de Televisa, el cual se transmite a través del Canal 5 y que noche a noche saca carcajadas a miles de espectadores en México.

Conducido por Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy, este programa ha sido bien recibido por miles de personas que siguen muy de cerca los juegos, bromas y castigos que cada integrante de la familia disfuncional recibe.

Mariazel, Regina Blandón, Armando Hernández, El Guana, Michell Rodríguez, Yurem y Mariana Echeverría, son solo algunos de los actores y actrices que forman parte de este programa nocturno.

Miembros de Me caigo de risa se disfrazan de payasos para recibir a Chuponcito

Dado el éxito que ha tenido Me caigo de risa, los productores y Televisa han optado por invitar a ciertos personajes a varios programas especiales, esto con la finalidad de darle variedad y mantener cautivos a los espectadores.

Ahora toca el turno de recibir a uno de los payasos más famosos de México, y también uno de los más queridos por la audiencia: Chuponcito.

Y para darle una cálida bienvenida, Faisy y el resto de los integrantes de la familia disfuncional decidieron recibirlo disfrazados de payasos y así estar en sintonía con su invitado especial.

La presentación de Chuponcito en Me caigo de risa se podrá ver esta noche, en punto de las 20 horas, a través de la señal del Canal 5. En ella se verá al famoso payaso actuando en todos los juegos de programa.

Una noticia que seguro ha puesto alegre a más de uno es el desarrollo de nuevos programas especiales de Me caigo de risa, mismos que serán transmitidos en el Canal de las Estrellas, una iniciativa que surge del éxito de este contenido nocturno.

Para esta serie de programas especiales, la producción ha extendido invitaciones a actores y actrices para que se presenten y engalanen la noche.

Hasta ahora se ha revelado que Erika Buenfil, Gabriel Soto, David Zepeda y Kuno Becker serían algunos de los actores que estarán próximamente y harán reír a miles de televidentes.