MasterChef México

MasterChef México: productor del reality no quería a Adriana Salcedo, entró por palanca

La ganadora del certamen tuvo apoyo por parte de dos jueces que presuntamente la impulsaron para llegar a la final. Te decimos quiénes son.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 18:05

La octava temporada de MasterChef México fue descrita por muchos seguidores como la más polémica y controversial de todas, pues a lo largo de la contienda, tanto los jueces como los concursantes fueron partícipes de un “circo televisivo” presuntamente orquestado por el productor a cargo. 

Uno de los temas que generó mayor debate en esta edición fue la victoria de Adriana Salcedo, competidora originaria del estado de Sinaloa que consiguió llevarse no sólo el título, sino también el premio que le otorgó un millón de pesos. 

Tras filtrarse el resultado que la coronó campeona, las redes comenzaron a cuestionar si el certamen en verdad fue llevado a cabo de manera limpia, esto debido a que hubo rumores que aún a la fecha señalan favoritismo e incluso fraude. 

En una entrevista hecha a Yanin Campos por el canal de YouTube ‘MasterMen MX’, la ex participante reveló que la ganadora fue respaldada por dos de los jueces a cargo: el chef José Ramón Castillo y la chef Betty Vázquez.

De acuerdo con Campos, hay teorías de que Hernán Albarenque, el productor, no estuvo de acuerdo con la entrada de Adriana, no obstante, su triunfo fue posible gracias a la intervención de dichos colaboradores. 

“Por ahí me contaron que no era la favorita del argentino (Albarenque). La sospecha de cómo se salió todo esto de las manos y se descarriló va más hacia el chocolatero (Chef JoséRa) y hacia Betty”

La ex concursante también detalló que el chef Herrera fue parte de los miembros que se opusieron a la victoria de Salcedo, ya que, indica, fue grosera con él.

Finalmente, se especula que los jueces Ramón Castillo y Betty Vázquez apoyaron la participación de la concursante debido a la historia que contó al presentarse en el reality, pues dijo no tener recursos y afirmó haber sido empleada de un Oxxo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!