MasterChef

MasterChef México: Carlos Leal EXPLOTA contra finalistas y propone la iniciativa Salvemos MasterChef (VIDEO)

¿Qué hicieron los finalistas de MasterChef México que despertaron la furia del ex participante? Esto es lo que Carlos Leal tiene que decir sobre la cocina más famosa de México.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 13:39

MasterChef es uno de los reality shows más queridos de la televisión mexicana. Sin embargo, esta última temporada ha sido la peor de todas, pues los spoilers arruinaron las sorpresas que la producción tenía preparadas.

En un intento por recuperar a la audiencia que semana tras semana perdía, MasterChef y la producción le apostaron a las redes sociales y constantemente lanzaron videos en TikTok que, dicho sea de paso, a muchas personas no les gustaron, incluyendo al cocinero, empresario ex participante del reality, Carlos Leal.

Carlos lanzó a través de sus redes sociales un duro mensaje en video contra los finalistas, la producción y todo el equipo de MasterChef México, pues a su consideración, deben "ponerlo en las manos adecuadas". Además, llamó a la gente en redes a apoyarlo con una iniciativa llamada #SalvemosAMasterChefMexico.

"MasterChef es un espacio donde pone a los cocineros, les da oportunidad de crecer, de desarrollarse y de inspirar a millones de familias alrededor del mundo, unirlos a través de la cocina, así que yo le pido a MasterChef Internacional que por favor ponga a MasterChef México en manos adecuadas", declaró el ex participante del show.

Su reclamo se derivó particularmente del video que se posteó en las cuentas oficiales de la cocina más famosa de México en la que aparecen los finalistas recreando una escena famosa de la televisión mexicana, la de la "maldita lisiada", perteneciente a la telenovela María la del Barrio.

Esta acción le pareció a Carlos Leal "retrógrada y de muy mal gusto", pues argumenta que no es correcto burlarse así de una persona en silla de ruedas. Cabe señalar que el ex juez de MasterChef, Benito Molina, apoyó el video de su ex pupilo del show. ¿Tú qué opinas?