Famosos

Galilea Montijo se hace segunda prueba de Covid-19 luego de ENFERMAR a su esposo

La presentadora compartió en sus historias de Instagram las pruebas que se le hicieron a ella y a su familia de Covid-19. Esto sucederá en las próximas horas.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 14:20

Ya que no todos nos hemos podido vacunar contra el Covid-19, se sabe que a algunos les puede dar en más de una ocasión. Y es precisamente esto lo que la conductora Galilea Montijo ha experimentado en carne propia.

'Gali' es una de las personalidades del medio quien se ha enfrentado en más de una ocasión a este horrible virus y, a través del programa "Hoy" y de sus redes sociales nos ha contado sobre su experiencia. Esto es lo que ha ocurrido con la presentadora.

En un enlace para el matutino de Televisa, Galilea Montijo informó que se sometería ella y su familia a una nueva prueba de coronavirus para saber si este ya se ha ido por completo de su cuerpo, y que los resultados los tendrá en algunas horas.

"Les quiero contar que el día de hoy vienen a hacernos la segunda prueba a Mateo, a mi esposo Fer, que resulta ser, se acuerdan aquella vez que les dije que gracias a Dios había salido ‘negativo’, pues nanais, tres días después le hacemos la prueba y salió también ‘positivo’, entonces los 3 encerrados”, dijo.

La conductora se mostró feliz y con bastantes ánimos durante el enlace, sin embargo, dijo que en esta segunda ocasión el Covid-19 le había dado mucho más fuerte y que su esposo sufrió un poco más los estragos del virus que cualquier otro miembro de su familia.

 A través de sus historias en Instagram, Galilea Montijo mostró como es que médicos le fueron a hacer una segunda prueba de coronavirus a ella y a su familia. Según la conductora, será hoy por la noche que anuncie los resultados de esta prueba. ¿El virus habrá abandonado el cuerpo de ella y su familia?