Espectáculos

Galilea Montijo no regresará al matutino 'Hoy' por esta razón

La conductora originaria de Jalisco ha tenido problemas de salud que la mantienen alejada del programa.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:05

En los últimos días Galilea Montijo ha tenido que ausentarse del programa matutino 'Hoy' debido a sus problemas de salud relacionados con un segundo contagio por Covid-19.

Esta situación la ha mantenido con presencia intermitente en el matinal del Televisa, por lo que sus fans han tenido que aguardar su regreso, dado que de seguir con el virus en su cuerpo no podrá regresar al programa.

Sin embargo, en día anteriores, y ante la ausencia de la conductora originaria de Jalisco, Tania Rincón sorprendió a los televidentes al aparecer en dicho programa, lo cual comenzó a despertar especulaciones sobre si se trata de la nueva integrante de la empresa de entretenimiento, y particularmente del matutino.

Galilea Montijo no regresa a 'Hoy'

Aun cuando su reciente contagio de coronavirus pone en riesgo el retoro de Galilea Montijo al 'Hoy', ya desde hace algunos días de había rumorado que la también actriz de 47 años de edad podría dejar la emisión, algo que al parecer es un hecho.

Alex Kaffie, periodista de espectáculos y columnista en el diario El Heraldo de México, escribió que Montijo ya no se integrará al programa matutino de Televisa.

De acuerdo con el articulista del periódico, esto se debe a que sigue presentando síntomas leves de Covid-19, algo que ocurrió aproximadamente hace dos semanas, lo cual la ha mantenido fuera de las emisiones de 'Hoy'.

Sin embargo, el mismo periodista de espectáculos dijo que espera que pronto la conductora pueda volver, algo que dependerá de su mejoría.

Algo que también había tenido a Galilea Montijo bajo los reflectores de los medios de espectáculos fue su ida a Acapulco, unas vacaciones que la conductora tomó cuando ya se había contagiado por segunda ocasión, lo cual generó varias críticas señalándola de irresponsable.

Tras este suceso, el hotel donde se hospedó aclaró que esas fotografías habían sido tomadas de una visita que había tenido ahí cuatro semanas antes de su reciente contagio.

Ahora los fans y seguidores de la actriz y del programa 'Hoy' deberá estar atentos a las próximas noticias sobre Galilea Montijo y con ello tener un poco más de claridad sobre su próximo regreso.