Televisión

Exatlón 2021: Las mejores PARODIAS del Capi Pérez sobre el reality

El conductor de televisión ha complacido a su público con graciosas parodias del famoso reality show.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:15

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como el Capi Pérez, es un comediante y conductor de televisión que gracias a su humor ha logrado hacer reír a gran parte del público mexicano con sus chistes y parodias sobre algunos reality shows, entre ellos Exatlón México.

Desde que inició el programa de TV Azteca, el popular conductor se ha dado a la tarea de recrear algunos momentos, aunque muy a su estilo.

Atletas como David Juárez y el propio Antonio Rosique, han sido algunos personajes que han pasado por la Resolana y han sido interpretados por el presentador de televisión de una manera divertida.

Las mejores parodias del Capi Pérez de Exatlón México

Una de las más graciosas parodias hechas por el famoso conductor de televisión es aquella en la que representa uno de los triunfos de David Juárez, apodado "La Bestia", momento en el cual festeja de manera peculiar ese momento y que el Capi Pérez le pone su toque personal.

En esta parodia el conductor asemeja un festejo con un arma la cual al ser disparada lesiona a uno de los camarógrafos presentes, quien también es él presentador de televisión, mientras que el atleta se disculpa por el error.

Siguiendo con el mismo atleta, el Capi Pérez también muestra el lado "zen" que tiene "La Bestia", momento en el que el deportista se halla sumergido en la alberca y bebiendo agua de ahí mismo, acción para la que según el conductor de 34 años de edad México no está listo.

Alex Campos tampoco se ha salvado de ser parodiado por este presentador. El hecho que retomó fue su salida de Exatlón, sketch en el cual representó su despedida, además de emitir algunas palabras que el atleta expresó a sus compañeros.

Otro de los atletas que también ha sido víctima de las parodias del Capi Pérez es Pato Araujo, a quien mostró un poco asustadizo ante Javi Márquez por una ocasión en la cual sintió que invadió su espacio.

Tal como lo habían predicho los spoilers, el día de ayer Doris del Moral fue eliminada de la competencia, salida que deja a los Héroes con solo cinco participantes.

Aun cuando la patinadora profesional tuvo la ventaja por un momento, Evelyn logró darle la vuelta y así superar esta prueba y permanecer un tiempo más dentro del reality show.