Exatlón México

Exatlón 2021: Evelyn Guijarro está CANSADA, se quiebra en llanto tras eliminación de Doris

'Sniper’ derramó lágrimas al recordar la salida de su compañera y expresó un conmovedor discurso en su nombre.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 20:43

La semana número 28 de Exatlón México comienza sin la participación de una integrante azul, pues en el pasado Duelo de Eliminación, Evelyn Guijarro logró superar en las justas a Doris del Moral, por lo que ahora la competidora inicia en llanto el nuevo ciclo del show.

‘Sniper’, como fue nombrada la deportista en contienda, manifestó estar triste por ser ella la que ocasionó la baja de su compañera. En el discurso que expresó esta noche, la sobreviviente heroica reveló que pelear con Doris despertó algo distinto en su interior que nunca antes sintió al encarar a otra atleta. 

Eliminación de Doris 

“Fue un duelo muy honorable para las dos. Nos dimos todo el cariño y todo el coraje”, indicó la lanzadora de jabalina al recordar con lágrimas los últimos instantes que pasó al lado de la patinadora.    

Visiblemente afligida, Guijarro explicó que el equipo no sólo perdió a una importante peleadora con gran habilidad para sumar puntos al cuadro, sino también a una valiosa amiga y compañera cuyo carisma llenó de alegría la convivencia del grupo.  

Cansancio por la competencia 

Evelyn manifestó estar completamente agotada por las intensas jornadas que vive desde el primer día, dado que es de las pocas contendientes que continúa en la lucha desde hace ya siete meses.

“Estoy muy cansada. Creo que nunca había sentido tanto cansancio en mi cuerpo, tanta presión. He estado desde el día uno, extraño mucho mi vida, mi novio, mi familia. Trato de no pensar en eso, trato de bloquear ese sentimiento”

Antes de iniciar las vueltas que sólo ella corrió en representación femenina de Héroes, ‘Sniper’ exclamó mantenerse de pie en los últimos desafíos, ya que se acercan las pugnas más importantes que decidirán el lugar que cada uno tendrá en la final.

“Es lo último que falta, saca el coraje, saca las garras para dar todo lo mejor de ti”, concluyó.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de