Exatlón México

Exatlón 2021: Ellas son las participantes con las que Aristeo ha sido relacionado románticamente

El deportista titánico es considerado uno de los concursantes más atractivos del show. Conoce quiénes son las atletas que han caído a sus encantos.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 13:05

Las playas de Exatlón México han sido escenario para iniciar más de una relación amorosa, pues con ya cuatro temporadas difundidas, el show no sólo ha servido en presentar importantes duelos de habilidad física, sino también para unir a personas cuyo destino es estar juntas. 

Entre los hombres que integran la contienda está Aristeo Cázares, atleta del equipo rojo que en distintas ocasiones ha sido relacionado con varias de sus compañeras, ya que el deportista es considerado uno de los participantes más combativos y atractivos que hay en el show. 

Su carisma, seguridad, talento en los pistas, y sobre todo su gran físico, son algunas de las cualidades por las que varias competidoras se han sentido atraídas por él; algunas de ellas son las siguientes. 

Carmelita Correa

A lo largo de su trayectoria en la segunda entrega existieron rumores que lo emparejaron con Carmelita Correa, competidora del mismo grupo con quien pasó mucho tiempo unido. Al concluir la edición ambos fueron cuestionados sobre el supuesto romance, sin embargo, su respuesta fue negativa debido a que, indicaron, sólo son amigos. 

 

 

  • Ana Lago

La cuarta temporada llegó y con ella nuevamente comenzaron las teorías que relacionaron al deportista con otras concursantes. La primera fue Ana Lago, ya que al comienzo del programa sostuvieron de manera continua pláticas íntimas dentro de instalaciones donde nadie más los acompañó. 

 

 

  • Mariana Ugalde

Con Mariana Ugalde también tuvo encuentros cercanos que los fans interpretaron como algo más. Durante muchas jornadas, el cariño de los Titanes fue cuestionado dado que siempre solían estar juntos. Incluso, con la salida de ella se llegó a pensar que Aristeo le declararía su amor antes de verla partir, tal como ocurrió semanas atrás con Heliud y Pame; no obstante, esto no fue así.

 

 

  • Carolina Mendoza

Caro se integró a la contienda como refuerzo del equipo rojo ante la baja de otras atletas. Fue ella quien presuntamente logró conquistar el corazón de Cázares, pues luego de su eliminación, el experto en parkour insistió en extrañarla y en honor a ella festejó algunas de sus victorias con su celebración.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de