Televisión

Exatlón 2021: El EMOTIVO discurso con el que Rosique despidió a Doris y la hizo llorar

La noche de ayer la patinadora profesional tuvo que dejar la competencia, luego de ser eliminada frente a Evelyn Guijarro.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:31

La noche de ayer se vivió un gran duelo de eliminación en Exatlón México, prueba que dejó a Doris del Moral fuera de la competencia, quien a pesar de llevar ventaja no logró mantenerla frente a Evelyn Guijarro, convirtiéndose así en la expulsada número 27 del programa de TV Azteca.

Esta salida, si bien resultó triste para muchos, era algo que ya se había anticipado en Glux.mx desde la semana pasada, solo restaba que el duelo de eliminación se llevara a cabo para confirmarlo.

El discurso con el que Rosique despidió a Doris 

Desde el inicio del reality show, la patinadora profesional originaria de Tabasco, puso en práctica sus múltiples habilidades físicas y destreza en cada prueba, algo que la mantuvo fuerte durante la competencia. Y aun cuando poco antes de su ingreso a Exatlón México recibió un duro golpe por la muerte de su padre, la atleta tomó fuerza y entró decidida a darlo todo.

Antes de dejar el programa, Antonio Rosique expresó una palabras a la deportista tabasqueña.

Doris, hiciste todo por llegar a esta aventura y mantenerte con nosotros. Y estoy seguro de que en este momento todo México está orgullos de ti. Y también estoy seguro de que allá arriba hay una persona que está gritando que tú, Doris, eres su hija, y que está muy contento por lo que acabas de hacer.

Este momento te lo ganaste y este momento es para todo México.

Al escuchar estas palabras Doris del Moral no pudo contener las lágrimas, pues esa persona a quien se refería Rosique era su padre, momento emotivo al que el resto de sus compañeros de equipo también se unieron mostrando cariño y apoyo a la patinadora.

Como respuesta ante lo expresado por el conductor de Exatlón, quien también se conmovió, Doris dijo que desde el inicio siempre quiso dar el mejor espectáculo.

Tenía que dejarlo todo, no había posibilidades de rendirme, de no luchar, de no insistir en los tiros. 

El deporte en general, muchas personas no saben, pero Exatlón y el patinaje cambió mi vida. Ingresar al deporte que represento fue difícil porque no había solvencia económica para hacerlo. Pero aún con eso les digo a todos que luchen por lo que quieren.

Agradeció al público que noche a noche sigue el programa y apoya a los atletas, porque en ellos pueden ver a líderes. 

También confesó a Rosique que él se ha vuelto una inspiración para ella, ya que desde que lo conoció en su primera experiencia dentro de Exatlón México siempre se ha mostrado como un gran ser humano.

Agregó que se siente muy contenta de haber sido parte del mejor equipo azul del programa, diciendo que hay familia de nacimiento, pero también por elección, tal y como lo son sus ex compañeros de Héroes.

Luego de llegar en la semana nueve y tras salir en la semana 27, Antonio Rosique dijo que debería sentirse orgullosa de lo que hizo.