Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Cómo serán las ELIMINACIONES MÚLTIPLES de esta semana en el reality?

Una nueva etapa está a punto de comenzar en Exatlón México 2021, y al menos 4 atletas tendrán que despedirse del sueño de ganar el trofeo y jugoso premio, checa aquí cómo se vivirán las eliminaciones múltiples de la semana 28.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 13:39

Estamos por comenzar la penúltima semana en Exatlón México, la número 28 y en la que se decidirá quienes son los atletas mejor preparados de paso a la final, por ello, estos días son de vital importancia para los conjuntos pues ahora, cuatro atletas peligran su lugar en las cuatro eliminaciones que se realizarán esta semana.

La noche de ayer, luego de la salida de Doris del Moral, Antonio Rosique anunció en el avance de los encuentros deportivos que se celebrarán este lunes 8 de marzo, que de paso a la gran final del programa, no solo el horario cambiará ocupando los viernes, sino también se aumentarán el número de batallas por la Supervivencia que se realizaban en la semana.

Este lunes, Exatlón 2021 comenzará con una de sus competencias habituales para abrir la semana, la batalla por la Fortaleza, sin embargo, esta vez los Héroes y los Titanes no lucharán por ganarse una medalla o un premio, esta vez se enfrentarán por mantenerse unidos de cara a la final.

Es así como la primera batalla por la Supervivencia de la semana 28 se registrará este lunes, una eliminación que dará paso al primer nombre del eliminado de la competencia, sin embargo, a esa le seguirán otros enfrentamientos que en suma acumularán a los 4 eliminados restantes y a los 8 atletas que llegarán a los últimos días de la competencia.

Como bien sabemos, los Héroes vienen de pasar por un trago amargo luego de perder a Doris, por ello, es probable que sufran la baja de otro participante que al final deje al equipo con solo 4 integrantes, dos hombres y dos mujeres, no obstante los Titanes no se salvarán de las supervivencias, por eso, aquí te contaremos cómo se llevarán a cabo estos encuentros.

¿Cómo serán las eliminaciones de esta semana en Exatlón México?

Este lunes viviremos la primera supervivencia de la semana donde los hombres de los Héroes estarán en riesgo, así como las mujeres de los Titanes, de ante mano, se sabe gracias a los spoilers que el primer eliminado de la semana 28 será Javier "Javi" Márquez, también conocido como "Big Papi".

Si bien, es probable que la eliminación ocurra el día martes, tendremos que estar atentos a los anuncios de las próximas competencias, en tanto, es probable que la segunda Supervivencia se viva el miércoles o jueves de esta misma semana donde las mujeres de ambos bandos estarán en riesgo, sin embargo, esta vez los azules se pondrán la pilas ya que pasará algo que no imaginábamos, Carmelita Correa se convertirá en la segunda eliminada.

Ahí le seguirá otra mala racha a los Titanes y es que por más que se esfuercen, en un nuevo encuentro volverán a perder la Supervivencia, razón por la cual, los hombres rojos estarán en riesgo y al final, tendremos que despedirnos de Aristeo Cázares quien será eliminado por Heliud Pulido y Patricio "Pato" Araujo.

La semana de las múltiples eliminaciones cerrará con un cuarto enfrentamiento entre Héroes y Titanes donde una vez más, las mujeres de ambos grupos estarán en riesgo, lo cierto es que hasta ahora no se ha filtrado quien será la atleta que se despida del programa, lo cierto es que esta eliminación definirá a los finalistas de la competencia.

Si bien, el nombre de los ganadores de esta temporada de Exatlón no han sido definidos, es probable que la final ya se este grabando o esté por hacerlo, y sin duda, nos llevaremos una sorpresa al ver a los campeones de la edición más demandante de la historia del reality deportivo.