Exatlón México

Exatlón 2021: Cepillín era fan del reality y en VIDEO reveló cuál era su EQUIPO FAVORITO

El payaso y cantante de música infantil falleció este lunes a la edad de 75 años. Te contamos cuál fue el equipo al que apoyó en la contienda.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:52

Con cuatro temporadas al aire, una de ellas a punto de finalizar, Exatlón México se ha posicionado como un fenómeno mundial de la televisión que en los últimos años logró cautivar a miles de personas, una de ellas fue Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín.

Lamentablemente, el payaso cantante de los niños falleció esta mañana. Su muerte se presentó a pocos días de haber sido hospitalizado debido a un accidente que le provocó una fuerte lesión de columna.  

De acuerdo con los primeros informes que ya circulan sobre su fallecimiento, la salud del famoso se complicó a causa de afecciones cardiacas así como una neumonía que tuvo tras la reciente operación a la que había sido sometido. 

Cepillín estuvo involucrado en innumerables espectáculos que consiguió protagonizar a lo largo de su carrera artística; sin embargo, el cantante también se unió a la tendencia de otros importantes show de los que dijo ser fan. 

 Cepillín era fan de Exatlón México

En agosto de 2019, época en la que TV Azteca difundió la tercera edición del exitoso reality, el intérprete compartió un video donde expresó ser seguidor del programa, pues dijo estar preparado para ver los duelos y apoyar a su cuadro favorito: el equipo rojo.     

“¡Ya estoy listo para ver el Exatlón, ¿y tú?! ¿Yo?, yo soy rojo. Así que a ver el Exatlón, les invita Cepillín”

El cantante realizó su aparición a través de las redes sociales. En la grabación se le ve vestido con el color usual de sus atuendos, el mismo que emplea el conjunto al que apoyó. 

El payaso siempre será recordado gracias a su amplio legado artístico que desde hace años y a la fecha continúa siendo parte de la cultura en México. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de