Entretenimiento

Exatlón 2021: Aristeo Cázares lanza comentarios contra FINALISTAS de los Héroes

Rumbo a las últimas batallas del programa, hay quienes piensan, hay atletas que no merecen llegar a la final de Exatlón México 2021, incluso Aristeo Cázares se ha pronunciado al respecto.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 08:43

A poco de llegar a la gran final de Exatlón 2021, los atletas que siguen en competencia han comenzado a cuestionar quienes merecen o no seguir en el juego, sobre todo ahora que la tensión se siente a flor de piel, no obstante, las imponentes declaraciones de Aristeo Cázares en contra de los Héroes sorprendieron.

"El Aguileón", como se le conoce al campeón de a segunda temporada, se ha caracterizado por ser un hombre que no se mete en polémicas, que procura ser neutral ante cualquier diferencia y opinar solo para arreglar situaciones, sin embargo, parece que algunos comentarios de los azules incrementaron su enojo tanto que se atrevió a romper el silencio.

Previo a la última parte de Exatlón México, los Héroes cuestionaron quien merecía o no seguir en la competencia, sobre todo luego de que perdieran la primera y segunda batalla por la Supervivencia de la semana 27 donde Evelyn Guijarro y Doris del Moral tenían que enfrentarse para reconfirmar su lugar.

El resultado final del duelo de eliminación ya todos lo conocemos, "Doris Power" se despidió luego de 16 carreras contra "Sniper", no obstante, previo a dichos encuentros, los azules mostraron su indignación ante la idea de perder a otro integrante ya que aseguraban, había atletas en los Titanes que no tenían por qué seguir en el juego.

Javier Márquez reunido con su grupo aseguró que no le parecía justo que sus compañeras se enfrentaran y una de ellas tuviera que salir cuando el nivel de las azules era mejor y haciendo referencia a Carmelita Correa, quien dijeron, no tenía por qué estar ahí si no ha tenido el nivel necesario para la final de Exatlón 2021.

El Cázares mayor confesó que le habían llegado rumores respecto a que, una personas del equipo azul, había asegurado que habían personas de los Titanes que no merecían seguir en competencia por que no daban puntos, sin embargo, el experto en parkour tuvo una opinión muy distinta.

Aristeo critica a los finalistas azules de Exatlón México

S bien, Aristeo Cázares mencionó que desconocía quién había lanzado los comentarios en contra de su equipo, sí enfatizó en que no tenían derecho de decir esas cosas pues los Titanes habían estado sumando más puntos, aunado a eso, el deportista aseguró que sus rivales varoniles no daban los puntos suficientes.

Y ahí no terminó ya que después de eso aseguró que los hombre de los Héroes no solo no daban los puntos suficientes para sumar victorias al conjunto, sino que eran las mujeres  quienes lo hacían y gracias a ellas, Christian Anguiano "Yomi", Dan Noyola y Javi Márquez se habían estado salvando.

Finalmente, Aristeo detalló que por esa razón, los rivales tenían que reservarse sus comentarios y mejor hacer un análisis de lo que está pasado y lo que están haciendo en los juegos para poder triunfar, mientras tanto, su grupo seguiría unido. 

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

Más de