Entretenimiento

¿De qué murió Ricardo González Gutiérrez 'Cepillín'?

Luego de una incansable lucha contra el cáncer,el hijo de Cepillín anunció la muerte del famoso payaso a los 75 años.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:46

México está de luto, el famoso Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido por varias generaciones como "Cepillín" falleció a los 75 años luego de haber enfrentado el cancer que padecía. Fue el hijo del famoso cantante y presentador quien dio la noticia este mismo lunes 8 de marzo.

En las últimas semanas, diversos famosos de unieron para pedir ayuda, donaciones y oraciones por el famoso payaso quien se encontraba hospitalizado y fue sometido  una cirugía, sin embargo, de acuerdo con la familia, "Cepillín" quien estaba por comenzar un tratamiento para mejorar su salud comenzó a empeorar.

No obstante, durante el día de ayer se informó que la salud del artista comenzó a complicarse por lo que necesitó ser intubado, debatiéndose entre la vida y la muerte, además, de acuerdo con información del periodista Gustavo Adolfo Infante, González Gutiérrez recibió una transfusión de sangre y fue sometido a un coma inducido.

El comunicador señaló que tras la operación, el grupo médico del famoso de "Las mañanitas', "le pusieron 8 clavos, pero les quiero decir que tiene cáncer de columna y le hicieron algo que rechazó su cuerpo, y cayó en coma, entonces lo tuvieron que intubar. Está sumamente grave".

¿De qué murió Ricardo González Gutiérrez 'Cepillín'?

Una vez se dio a conocer el estado de salud de Cepillín, así como la afección que lo aquejaba en la columna, fue durante la mañana de este lunes 8 de marzo, cuando su hijo, Ricardo González Jr., quien estuvo informando sobre el estado de su padre, quien anunció que este había perdido la vida. 

La familia anunció que el intérprete de música para niños presentó complicaciones cardiacas así como una neumonía tras la operación a la que se había sometido recientemente que finalmente le provocaron la muerte, una noticia que sin duda ha cimbrado al país.

A través de redes sociales, cientos de fans del artista han expresado la tristeza que les generó la noticia y con emotivos mensajes han compartido su solidaridad con la familia, así como la nostalgia de saber que el famoso payaso se ha ido.

Más de