Famosos

¿Cómo se veía Cepillín sin maquillaje? (FOTOS)

Hoy partió de este mundo el payaso Cepillín y la gente lo recuerda con cariño a través de redes sociales donde ha surgido esta pregunta. ¿Cómo lucía sin maquillaje? Aquí te mostramos.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:50

Las malas noticias no se detienen y hoy, la comunidad artística y todo México está de luto luego de enterarnos que el payaso Cepillín partió de este mundo a los 75 años de edad, luego de perder la batalla contra el cáncer.

En redes, personas de todas las edades le han rendido homenaje al icónico payaso con mensajes, fotos y hasta videos de sus aventuras, pero entre estas surgió una pregunta. ¿Cómo lucía Cepillín sin maquillaje? Aquí te lo mostramos.

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido con su mote de payaso, Cepillín, nació el 7 de febrero de 1946 en Monterrey, Nuevo León. Lo que muchos no sabían es que antes de comenzar en el mundo del espectáculo, Ricardo estudió odontología en su ciudad natal. Sin embargo, para que los niños no tuvieran miedo de ir al dentista, comenzó a pintarse la cara para sacarles (y arreglar) una hermosa sonrisa.

Su primera aparición en TV fue en el Canal 12 de Monterrey, ahora Multimedios Televisión, y posteriormente llegaría a la Ciudad de México para comenzar con su emblemático programa "El Show de Cepillín", del cual se derivaron sus más famosas canciones como "Tomás", "En un bosque de la China" y, por supuesto, "La Feria de Cepillín".

Luego de este show, tuvo algunos otros más en el Canal 5, en Multimedios y anduvo de gira por toda la república y por parte de Estados Unidos con "El Circo de Cepillín", un circo que montó él mismo.

Así, el payaso fue una figura emblemática y conocida por todo México y hoy, sus fans, las personas y varios famosos se despiden en redes sociales de Cepillín, quien recientemente había cumplido 50 años de trayectoria artística.

Más de