Televisión

Betty, la fea: Lorna Cepeda, la 'peliteñida', se convierte en abuela y escribe CONMOVEDOR mensaje

Tras el éxito de esta telenovela colombiana, en México se hizo un remake, estelarizado por Angélica Vale.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 14:35

Fue el 25 de octubre de 1999 cuando Bety, la Fea, telenovela de origen colombiano, se transmitió por primera vez, marcando así el inicio de un éxito rotundo de un melodrama estelarizado por Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda

Si bien la actriz que dio vida a la secretaría y mano derecha de Don Armando es una de las más queridas de la televisión, también lo es la "peliteñida", como se le conocía a la villana Patricia Fernández, interpretada por Cepeda.

Luego de varios años de su estreno, este melodrama tuvo varias versiones latinas, entre ellas la mexicana, hecha por Televisa, y en la cual el papel protagónico lo interpretó Angélica Vale.

Lorna Casas, la "peliteñida" de Bety, la fea, ya es abuela

Además de su faceta como actriz, Lorna Cepeda también se ha desempeñado como modelo en su natal Colombia. Y ahora, a sus 50 años de edad, Cepeda celebra con emoción la llegada de su nieto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mostró en una imagen a su pequeña nieta, publicación que a pocas horas de haberse hecho ya cuenta con más de 100 mil likes y cientos de comentarios en los que sus seguidores la felicitan por tan grato acontecimiento.

Esta fotografía viene acompañada de un emotivo mensaje:

¿Qué les puedo decir?, ¿cómo les explico la felicidad que me embarga?, ¿el amor que siento por la bebecita? La alegría de ser abuela. El agradecimiento que tengo con mi hija @dpazcepeda y @juanccasas por semejante regalo. Lo que siento en verdad no se los puedo explicar, solo quiero compartirles mi felicidad, mi amor, mi alegría, mi instinto de protección por esta chiquitica que me ha hecho la vida con más colores!!!

Esas palabras son las que aparecen con la fotografía publicada por Lorna Cepeda, en la cual no puede ocultar su felicidad ante esta nueva faceta como abuela.

La actriz actualmente registra casi millón y medio de seguidores en Instagram, una cuenta en la que suele compartir imágenes de sus viajes, amistades y actividades mientras está en casa.

Hace poco más de seis meses Lorna Cepeda reveló que se sorprendió cuando la producción de Bety, la Fea la llamó para decirle que se había quedado con el papel de la "peliteñida", algo que la llenó de emoción.

También comentó que para interpretar a este personaje, tomó como inspiración a una de sus mejores amigas, quien causalmente se llamaba Patricia. De ella rescató sus ademanes y su peculiar forma de mover el cabello cuando alguien no le capia bien.