Series

New Amsterdam: El triángulo amoroso de Helen, Max y Cassian

Desde el pasado 2 de febrero, la tercera temporada ya se transmite en el canal de la NBC.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 18:55

Por estrenos de series de televisión no paramos. Y es que el pasado 2 de febrero comenzó a transmitirse la tercera temporada de New Amsterdam, a través de la señal del canal de NBC.

Hasta el momento solo las dos primeras temporadas pueden verse en plataformas de streaming, por lo que aquellos fans de la serie que deseen verla en Netflix tendrán que aguardar un buen rato.

New Amsterdam: Así es el triángulo amoroso entre Helen, Max y Cassian

Con el estreno de la temporada tres pudimos ver a Helen tratando de abrirse un poco y así poder tener una relación con Cassian, capítulo en el que también fuimos testigos de una conmovedora escena entre Max y ella en la azotea del hospital.

Luego de estas situaciones, el público ya se pregunta qué sucederá con estos personajes, y más ahora con la intervención del doctor interpretado por Ryan Eggold, sobre todo después de la mencionada escena entre él y Helen, la cual fue por demás emocional.

Tal parece que entre ellos se podría gestar algo sincero y que va en serio, ya que Helen, interpretada por la actriz Freeman Agyeman, abriéndose y revelando sus miedos, y el Dr. Max, buscando la manera de construir algo mucho mejor para ella, da cuenta de que algo bueno saldrá de ese acercamiento.

Pero no todo es tan sencillo como se ve a simple vista, y menos cuando Helen sale con Cassian, algo que sin duda tendrá una importante repercusión ante lo que pueda suceder entre ella y Max.

Para darnos una idea de lo que podría sucede en este triángulo amoroso, basta con recordar lo que dijo David Schulner, showrunner de la serie, hace un par de días.

En aquella ocasión se burló de que Max y Cassian tienen filosofías muy diferentes con respecto al cuidado que debe recibir un paciente, algo que no necesariamente vincula a Helen. 

Y a pesar de que ambos médicos discrepan en este tema, lo que realmente hará una diferencia en esta situación son los sentimientos de Helen hacia ambos doctores, algo que seguramente marcará un nuevo rumbo en la historia de New Amsterdam.

Otra cuestión que también ha sonado fuerte entre los fans de la serie es la cuarta temporada, ya que muchos se preguntan cuándo iniciarán con las grabaciones.

Sin que hasta ahora se tenga una fecha o periodo exactos, se habla de que éstas podrían comenzar a finales de 2021, por lo que la transmisión de esta nueva temporada podría darse en algún momento de 2022.