Series

New Amsterdam: ¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de la serie de Netflix?

Desde el martes 2 de marzo ya se puede ver la tercera temporada en el canal de la NBC.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 15:54

Si eres de los que disfrutan viendo series de médicos e historias en las que se muestra el lado más humano de sus protagonistas, New Amsterdam es para ti.

Estelarizada por el actor Ryan Eggold en el papel del doctor Max Goodwin, esta serie estrenada el 25 de septiembre de 2018, por la NBC, rápidamente se ha colocado como una de las favoritas del público, misma que ya se encuentra disponible en Internet a través de la plataforma de Netflix.

Y para aquellos que ya son fans, el pasado 2 de febrero se estrenó el primer episodio de la tercera temporada. Pero, a diferencia de las primeras dos temporadas, ésta se transmite únicamente por el canal de paga de la NBC, a las 22 horas.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de New Amsterdam?

Sin que hasta el momento haya una fecha definida para que la tercera temporada llegue a plataformas de streaming, el público de esta serie ahora se cuestiona cuándo estará lista la cuarta temporada.

Sin que aún haya una fecha determinada, las circunstancias parecen indicar que el rodaje de la temporada 4 podría iniciar hasta finales de 2021, esto con el objetivo de que en algún momento del 2022 pueda, por fin, arribar a alguna plataforma de contenido on demand, algo que resulta incierto debido a la situación que al día de hoy se vive a causa de la pandemia.

Al igual que se carece de una fecha para iniciar filmaciones, también se desconoce el número de episodios que tendría dicha temporada.

Por ahora lo único que se ha revelado es que la serie se transmitirá semanalmente, haciendo una pausa a mitad de temporada, tal como sucede con otros programas de televisión estadounidenses. 

Además de Ryan Eggold como Dr. Max Goodwin, a la nueva entrega de New Amsterdam se suman Freeman Agyeman en el papel de la doctora Helen, y es muy probable que Jocko Sims regrese como el Dr. Floyd Reynolds. 

Janet Montgomery también vuelve en su interpretación de la doctora Lauren Bloom.