MasterChef México

MasterChef México: Erubiel Sosa da una ACERTADA opinión sobre la final y el triunfo de Adriana

El finalista del reality dijo estar satisfecho con su participación en el show. ¡Te contamos cuál es su opinión respecto al resultado!
domingo, 7 de marzo de 2021 · 15:00

Tras concluir la octava temporada de MasterChef México, Erubiel Sosa, quien logró ganarse la aceptación del público luego de ser el participante más polémico al inicio del mismo, habló sobre cómo fue perder la competencia que debido a sus errores fue nombrada fraudulenta.

El pasado viernes, Erubiel, Adriana Salcedo e Itzel Paniagua se enfrentaron en el último desafío que determinó a la ganadora del show; sin embargo, debido a supuesto favoritismo y spoilers filtrados semanas antes de presentar el reto, los fans del programa afirmaron que la final fue injusta. 

Salcedo se coronó de manera oficial como la gran ganadora del reality, título que, además, le otorgó un premio económico de un millón de pesos. No obstante, para el público que siguió desde un inicio las actividades sólo hay un ganador, y ese es Erubiel.

‘El Panda’, como él mismo se hace llamar, destacó en una entrevista estar conforme con su desempeño en la batalla: “Me gustó el programa, estuvo muy divertido. Lo que ustedes vieron es lo que pasó. Cada quien tendrá su mejor opinión”, detalló.

En una conversación con el canal de YouTube ‘MasterMen MX’, el cocinero habló sobre el gran cariño que obtuvo por parte de la audiencia, un afecto tan especial que incluso lo considera la mejor recompensa de todas. 

“Me quedo con el cariño de la gente, que vale más que un millón. Jamás me lo imaginé. Me podría haber imaginado ganar el millón, pero que la gente me apoyara tanto, eso es otro nivel”

 

Sosa declaró estar contento con la aceptación de los seguidores, por lo tanto, iniciará proyectos o ideará estrategias para seguir en contacto con ellos, pues no quiere que lo olviden. 

Finalmente, Erubiel manifestó que la cercanía que logró con el público fue tan fuerte que si la final hubiera sido a través de llamadas telefónicas, el resultado sería distinto. “Yo creo que si hubiera sido por votos de teléfono, como antes, yo creo que hubiera ganado, pero no fue así. Ni modo”, concluyó.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!