Series

Lucifer: las FOTOS con las que Tom Ellis y Lesley-Ann Brandt se DESPIDIERON en la escena final

Los artistas de la serie muestran su aflicción por las últimas escenas que grabaron juntos
domingo, 7 de marzo de 2021 · 15:56

Pese al retraso que ya lleva la segunda parte de la quinta temporada, el elenco de Lucifer, la exitosa serie de Netflix, continúa la filmación de su siguiente entrega, la cual será la conclusión a todo el argumento.

Los actores que trabajan en la obra saben que el final de la misma está cada vez más cerca, por tal motivo, algunos de ellos aprovechan el tiempo libre para capturar los mejores momentos antes de terminar el proyecto. 

Lesley-Ann Brandt, actriz que interpreta el personaje de Mazikeen, difundió a través de redes sociales imágenes dentro del set donde se llevan a cabo las filmaciones que revelan cómo es el proceso de despedida de los artistas.

Desde su cuenta de Instagram, la famosa compartió un conmovedor mensaje al que añadió dos fotografías en las que aparece en su última prueba de vestuario, en ellas sale junto a Tom Ellis, el protagonista. 

“Después de nuestra escena final de Maze y Lucifer a lo largo de la serie. Es crudo y directo al corazón. Gracias Joshua Coleman y Chris Rafferty por capturar esto y gracias a Kevin M Alejandro por darnos la libertad de estar ahí. Principalmente, gracias Tom Ellis por estar ahí conmigo. Siempre, tu Mazikeen”, compartió la intérprete.

Ellis, por su parte, agregó otra imagen despidiéndose de Cornelius Porter, uno de los realizadores a quien manifestó su respeto y dijo extrañar, pues el creativo ya dejó la serie para comenzar a laborar en otro proyecto. 

“Ayer una de mis personas favoritas dejó Lucifer para pasar a su próximo trabajo. Cornelius Porter un verdadero caballero. Ha sido un placer pasar estos últimos años trabajando junto a él y dándole la mayor cantidad de mierda posible. Te amo amigo”, escribió el artista.

Debido a la pandemia, el desenlace de la serie aún no ha sido agregado al catálogo de streaming, sin embargo, se especula que la segunda parte de la quinta temporada llegue al servicio antes de finalizar el año.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!